Ayuntamiento de Blanca sigue apostando por el emprendimiento

Ayuntamiento de Blanca sigue apostando por el emprendimiento

Seis nuevos espacios han sido creados en el Vivero de Empresas del Blanca, un espacio diseñado especialmente para apoyar a los emprendedores y a los empresarios locales. A. Pablo Cano, concejal de Empleo del consistorio blanqueño ha declarado que esta iniciativa se ha pensado con el fin de activar la economía municipal. “El Ayuntamiento de Blanca quiere respaldar toda iniciativa y proyectos empresariales que han sido creados recientemente, la idea es lograr que estos nuevos negocios se hagan sustentables y se conviertan en fuentes de empleo”.

Con esta iniciativa de apoyo al emprendedor, el ayuntamiento facilita la llevaba a cabo de nuevos emprendimientos dotándolos de infraestructuras y espacio para ayudar a superar todos los problemas y dificultades propias de este camino. “Es necesario que cada uno de nuestros emprendedores encuentren apoyo para así multiplicar las posibilidades de éxito de sus proyectos. Es la única forma de incrementar exponencialmente las posibilidades de éxito, cuestión que incidirá directamente en la mejora del tejido empresarial de la Región de Murcia”.

Las dependencias del Vivero de Empresas se ubican en el Museo y Centro de Arte de Blanca (Mucab). El espacio está conformado por habitáculos provistos de despacho, mesa de trabajo, ordenador e Internet. Los nuevos emprendimientos, tanto recién constituidos como aquellos que lo han hecho en un máximo de 18 meses, podrán optar por realizar sus actividades en estas oficinas.

El plazo para postularse finaliza el 31 de octubre de 2017. Cabe acotar que en la presentación del proyecto se debe incluir el plan de negocios. Aquellos interesados en saber las bases pueden acudir al Centro Local de Empleo o mediante el sitio web del Ayuntamiento de Blanca, específicamente en la sección de empleo.

Fuente: http://www.murcia.com

Acerca de poligono_oeste

Check Also

Vivero de Empresas ofrece espacios a seis emprendedores

Vivero de Empresas ofrece espacios a seis emprendedores

Seis espacios del Vivero de Empresas fueron ofrecidos por el Ayuntamiento de Blanca para que …