Eliminan un punto negro de la carretera de acceso al Polígono Industrial Oeste

Las obras para modificar el vial que enlaza con el municipio de Alcantarilla y con las pedanías murcianas de San Ginés y El Palmar han tenido un coste de 25.000 euros

La modificación del acceso de la carretera RM-E4 a la glorieta de intersección con la RM-611, en el Polígono Industrial Oeste, acometida por la Dirección General de Carreteras, ha supuesto la eliminación de un punto negro para el tráfico. Ese vial enlaza con el municipio de Alcantarilla y con las pedanías murcianas de San Ginés y El Palmar. Las obras han tenido un coste de 25.000 euros.

El proyecto de esta vía, más conocida por los vecinos como el Camino de los Soldados, ha eliminado la anterior isleta de señalización y, según explicó ayer el director general, José Antonio Fernández Lladó, durante una visita a la zona, «los trabajos realizados permiten evitar dos cruces con una señal de stop que eran innecesarios para los conductores y se gana en seguridad». También se ha habilitado un paso de peatones. En dicho encuentro también estuvo presente el presidente de los empresarios del Parque Industrial Oeste (Asepio), Antonio Castillo, y el alcalde de Alcantarilla.

Los alcantarilleros tienen que circular por esa carretera para ir a La Arrixaca, realizando la conexión con la rotonda de San Ginés -que se encontraba a tan solo cien metros- teniendo que girar al polígono, no si antes verse obligados a realizar los stop, con el riesgo de seguridad que conlleva.

Fuente: http://www.laverdad.es/

Acerca de poligono_oeste

Check Also

Ayuntamiento de Murcia consolida la línea de financiación a autónomos y Pymes

Ayuntamiento de Murcia consolida la línea de financiación a autónomos y Pymes

José Ballesta, alcalde de Murcia, y Pedro Díaz, presidente de la Unión de Empresarios Murcianos …

Deja un comentario