Acceso Usuarios

 
 



Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
¿Qué nuevo propósito te has marcado para este curso 2010-11?
 
<<  Mayo 2012  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
   1  2  3  4  5  6
  7  8  910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Leclerc ya está en marcha
POLIGONO INDUSTRIAL OESTE

 
Una de las piezas fundamentales para que el Parque Comercial Oeste se convierta en uno de los puntos comerciales más importantes de la Región ya está en funcionamiento: Leclerc. Con una inversión de 25 millones de euros y generando más de 100 puestos de trabajo en plantilla, Leclerc se posiciona como el gran espacio de alimentación (5.000 metros cuadrados) del Parque Comercial.


La cadena francesa ha llegado a Murcia con las ideas claras: una política de precios y artículos interesante para el público y cuidando el trato con las marcas murcianas, para así impulsar la economía local. Combinados con productos frescos procedentes de Mercamurcia y pescados de la lonja de Alcantarilla.


Además Leclerc se complementa con un espacio de locales en el que se puede encontrar un restaurante, una peluquería, tiendas de telefonía, ropa y complementos, ropa deportiva, etc... Y mucho más.