Ginés García es nombrado nuevo presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios

La Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia (AJE) ha renovado su junta directiva. Los asociados han ratificado la candidatura de Ginés Ángel García en asamblea electoral celebrada el día 28 de abril de 2017. García será presidente durante los próximos 3 años y sustituye en el cargo a José Miguel de las Bayonas. En su presidencia estará acompañado por Fernando López quien ocupará la primera vicepresidencia, Manuel Clave quien se desempeñará como segundo vicepresidente, Macarena Perona quien actuará como secretaria general y por Juan maría Soler quién será tesorero.

Ginés Ángel García ha nacido en Roldán el 4 de junio del año 1982. Realizó una licenciatura en Ingeniería Industrial y un master en Energías Renovables en la Universidad Politécnica de Cartagena. Su actividad empresarial se inició con la fundación en el año 2011 de Konery, una empresa de ingeniería basada en el sector energético. Desde ese mismo año se incorporó a la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia donde se ha desempeñado como vocal de la junta directiva, también ha sido delegado para Murcia, Comunidad Valenciana y Baleares de la Asociación de empresas de Eficiencia Energética.

Ginés Ángel García expresó que esta nueva etapa la inicia con ilusión y humidad. Afirma que recibirá una institución en perfecto estado, con un amplio número de asociados y con una gran cantidad de iniciativas de calidad por las que seguirá apostando. García prometió continuar con el trabajo duro en hacer valer la carácter social de aquellas personas que hacen esfuerzos en la generación de puestos de trabajo. El objetivo es fomentar una sociedad que crea en sus empresarios y unos empresarios que crean en la sociedad.

Como dato adicional, los asociados han aprobado las cuentas y presupuesto asignado, el programa de actividades para el ejercicio, diversas acciones de networking y las nuevas ediciones del Programa Murcia Empresa y del premio BMN Joven Empresario.

La asamblea ha sido clausurada por José María Albarracín, presidente de la Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de Murcia (Croem), quien señaló que una asociación sólida como AJE hace mucho más fuerte a la agrupación que preside.  También, tocó temas relevantes para el colectivo empresarial en el corto plazo como la eliminación del impuesto de sucesiones, al cual catalogó como injusto, y los avances de la ley de simplificación administrativa.

Fuente: murciaeconomia.com

Acerca de poligono_oeste

Check Also

Vivero de Empresas ofrece espacios a seis emprendedores

Vivero de Empresas ofrece espacios a seis emprendedores

Seis espacios del Vivero de Empresas fueron ofrecidos por el Ayuntamiento de Blanca para que …