La Base Aérea de Alcantarilla ya prepara otra cita memorable

La IV Carrera Popular “Base Aérea de Alcantarilla”, cuya fecha prevista de celebración es el 19 de febrero de 2017, calienta motores y ya se celebró una primera reunión para coordinar todos los detalles de una de las pruebas más destacadas del calendario RCH

No hay tiempo que perder, y menos aún cuando se trata de organizar una de las citas populares de mayor calado en el panorama regional. Con esta idea tuvo lugar una primera reunión para coordinar la IV Carrera Popular Base Aérea de Alcantarilla, prueba que volverá a estar inmersa en el calendario del circuito de carreras populares Región de Murcia Running Challenge 2016/17 y que llegará con importantes novedades que se irán conociendo en las próximas semanas. La fecha prevista para su celebración es el 19 de febrero del próximo año.

Dicha reunión estuvo coordinada en todo momento desde Roma (Italia) por el Teniente Coronel José Pablo Aldama, director del evento, con la participación del comandante Miguel Rodríguez Corrales, el suboficial mayor Ángel García García y el brigada Antonio Astasio, acudiendo también a la misma el presidente de la FAMU Juan Manuel Molina y el secretario Antonio Jesús Bermúdez Cutillas.

Información de Murcia.com

Acerca de poligono_oeste

Check Also

Ayuntamiento de Murcia consolida la línea de financiación a autónomos y Pymes

Ayuntamiento de Murcia consolida la línea de financiación a autónomos y Pymes

José Ballesta, alcalde de Murcia, y Pedro Díaz, presidente de la Unión de Empresarios Murcianos …

Deja un comentario