La Noche de los Museos de Cartagena agota sus rutas guiadas

090320161337044

Cartagena está ultimando detalles para su evento anual de La Noche de los Museos, que este año llegará el 21 de mayo y que ocupará no solo la sesión nocturna del día sino la jornada completa, con actividades preparadas desde por la mañana con rutas, visitas y talleres, según informaron fuentes municipales en un comunicado.

El éxito de las rutas guiadas que se ofertan dentro de la programación de este evento es tal que el mismo día que se abrieron las inscripciones, el pasado viernes 22 de abril, se completaron todas las plazas disponibles. Por tanto, quien no se haya apuntado ya a ‘Misterios y Leyendas de Cartagena’, ‘Suspiros de España’ o la ‘Ruta de los Relojes’, entre otras, tendrá que elegir entre otras de las muchas actividades ofertadas.

Para los interesados, el plazo para apuntarse a las visitas a centros museísticos sigue abierto ya que no se ha completado el cupo. Lo mismo ocurre con los talleres infantiles, por lo que el público que lo desee podrá seguir inscribiéndose mientras queden plazas.

En este caso, hay que apuntarse en los propios espacios museísticos correspondientes, a excepción de los talleres Luz, color y fantasía en el Modernismo, Carteles modernistas y Recortando arquitectura, cuya inscripción se realizará físicamente en la oficina de la Universidad Popular, en horario de 9.00 a 14.00 horas.

Fuente: http://www.laverdad.es/

Acerca de poligono_oeste

Check Also

Taller sobre buenas prácticas y procedimientos para business angels será dictado por Murcia–Ban

Taller sobre buenas prácticas y procedimientos para business angels será dictado por Murcia–Ban

Murcia-Ban sigue apoyando a los business angels. En esta oportunidad, ha organizado un programa de formación …