Murcia-Ban organiza taller sobre búsqueda exitosa de inversión

Murcia sigue posicionándose como una Región que apoya a todas aquellas que personas que deseen tomar el camino del emprendimiento. Se ha venido creando una sinergia entre la empresa privada y los entes públicos para brindarles a los ciudadanos el mayor apoyo posible en todos los pasos que involucran la creación y actividades cotidianas de sus nuevos negocios.  

Por ejemplo, Murcia-Ban, la red de inversionistas privadas de la Región impulsada por el Instituto de Fomento de Murcia (INFO), organiza un taller sobre el fundraising para emprendedores en búsqueda de inversión, donde destacadas personalidades del sector empresarial expondrán consejos prácticos y secretos para tener éxito en este ámbito.

Este evento tendrá lugar en el Centro Emprendedores Innovadores Murcia (Ceeim) entre los días 8 y 10 de mayo de 2017, de 16 a 20:30 horas.  El facilitador será Pedro Bisbal, director de la red Business Angels de Valencia y experto en emprendimiento empresarial, intraemprendimiento y en la ubicación de financiamiento alternativo.

Objetivos del taller

Los beneficiarios de este taller de formación conocerán a través de este evento si están listos para buscar algún tipo de financiación. Además, aprenderán las pautas para desarrollar todo el proceso de localización de capital, las habilidades y herramientas de búsqueda de inversión privada para un proyecto y dónde, cómo y cuándo hacerlo sin fracasar en el intento.

Pedro Bisbal cuenta con una experiencia de 15 años en la gestión empresarial, consultoría de negocios y dirección de entendidas. También ha sido conferencista en más de 300 jornadas de divulgación, profesor de postgrado y en áreas relacionadas al emprendimiento. Ha formado tanto a emprendedores como a potenciales inversores privados o business angels. También ha destacado como escritor. En la actualidad, forma parte de la Red de Business Angels InnoBAN, Larga Vida a las Startups y Ocean Startups. Otra de las actividades a las que se dedica es a reducir la tasa de mortandad prematura (TMT).

El programa hará hincapié en los aspectos previos sobre proyectos, negocios rentables, pasos previos a la búsqueda de financiación, análisis sobre ‘business angels, toma de decisiones, herramientas para contactar con potenciales inversores, presentaciones de alto impacto y toma de participación.

El “Taller formativo Fundraising: claves para una búsqueda exitosa de inversión”, aunque tiene una inscripción gratuita, cuenta con aforo limitado.

Fuente: www.laverdad.es

Acerca de poligono_oeste

Check Also

Vivero de Empresas ofrece espacios a seis emprendedores

Vivero de Empresas ofrece espacios a seis emprendedores

Seis espacios del Vivero de Empresas fueron ofrecidos por el Ayuntamiento de Blanca para que …