Taller teórico-práctico sobre negocios online será dictado en Puerto Lumbreras

En puerto Lumbreras se realizará el próximo viernes 28 de abril de 2017 un taller teórico-práctico sobre cómo hacer negocios online. Este curso será dictado a las 10 de la mañana en el Centro de Emprendedores de Puerto Lumbreras.

Los beneficiarios aprenderán todos los elementos necesarios para montar un negocio online exprés. En esta iniciativa se impartirán las técnicas más avanzadas para emprender con éxito en el campo digital. Entre uno de los tantos incentivos, los participantes podrán ganar un año de dominio y alojamiento completamente gratis.

La jornada formativa será impartida por Javier Gómez, profesional con más de 25 años de experiencia en el ámbito de las nuevas tecnologías y más de 15 como directivo de empresas.

Contenido programático

Bajo el lema “Lanza tu negocio online exprés. El método 3 G: Guerrilla, Growth Hacking y Generación de leads”, este taller enseñará a los asistentes cómo lanzar un servicio o producto de manera correcta. Entre los tópicos que se van a tratar podemos destacar los siguientes:

  • Búsqueda de resolución de problemas.
  • Estrategia de ventas.
  • Establecimiento de la demanda.
  • Construcción de soluciones idóneas.
  • Definición de objetivos generales y específicos.

Ángela Morillas, concejala de Empleo y Comercio, afirmó que este taller pretende enseñar a los emprendedores cómo crear un negocio online en apenas 7 ideas, buscar ideas de negocios rentables y cómo realizar un análisis del mercado efectivo. En el curso se recorrerán los aspectos necesarios para para la correcta puesta en marcha de un negocio. También, en la parte práctica, se mostrará el lanzamiento de algún producto online utilizando el Método 3G.

Este programa formativo está dirigido a emprendedores, futuros empresarios y público general interesado en estos temas, se realizará el día 28 de abril de 2017 a partir de las 10 de la mañana. Las inscripciones se realizan a través de la página web del Cecarm o mediante el mismo Centro de Emprendedores. A todos los participantes se les regalará un libro especializado sobre temas afines al curso y un año de alojamiento gratuito, un dominio sin coste y una smartband.

En los últimos años, Murcia se ha convertido en una Región que se ha empeñado en apoyar y llevar de la mano a sus emprendedores. Se ha entendido que uno de los principales caminos para alcanzar el desarrollo socioeconómico es apoyar a aquellos ciudadanos que tengan una idea de negocios que pueda ser rentable y más temprano que tarde pueda ofrecer puestos de trabajo para los murcianos.

Fuente: www.murcia.com

Acerca de poligono_oeste

Check Also

Ayuntamiento de Murcia consolida la línea de financiación a autónomos y Pymes

Ayuntamiento de Murcia consolida la línea de financiación a autónomos y Pymes

José Ballesta, alcalde de Murcia, y Pedro Díaz, presidente de la Unión de Empresarios Murcianos …