El atletismo popular llega a la Base Aérea de Alcantarilla

El próximo domingo, 19 de febrero, se realizará por cuarto año consecutivo la Carrera Popular Base Aérea de Alcantarilla, en esta los participantes podrán realizar el recorrido de cuatro kilómetros de los 14,2 que conforman la prueba más larga en la pista de vuelo.

Las novedades que se presentan este año en el circuito es que se puede realizar en dos distancias de 5,1 y 14,2 kilómetros respectivamente.

La carrera que dará inicio a las 10 de la mañana partirá desde la calle Mayor de Alcantarilla y quienes decidan correr los 14 kilometros recorrerán un circuito que comprenderá Alcantarilla, la pedanía de Sangonera la Seca y posteriormente entrará a la base aérea.

Joaquín Buendía, alcalde de Alcantarilla, señaló que “la prueba se ha situado en solo cuatro años como un referente a nivel regional”.

Los participantes podrán buscar sus dorsales mañana y el sábado en el Decathlon Murcia Oeste, en el Polígono Industrial de Sangonera la Seca. Es importante destacar que aun hay oportunidad de participar, ya que las inscripciones siguen abiertas en la  web www.famu.es y www.dorsal21.com, esto tiene un coste de 13 euros y 11 para atletas con licencia federativa.

Fuente Laopiniondemurcia.es

Acerca de poligono_oeste

Check Also

Emprendedores en arte y cultura en Murcia recibirán becas de 2500 euros

Emprendedores en arte y cultura en Murcia recibirán becas de 2500 euros

El Ayuntamiento de Murcia sigue haciendo acciones para apoyar a los emprendedores locales sin importar …