Última hora

MAQHERSAN

“UNA EMPRESA JOVEN CON 30 AÑOS DE EXPERIENCIA”

MAQHERSAN es una empresa dedicada tanto a la venta de maquinaria para la construcción, como al suministro e instalación de aparatos para el transporte vertical.

En el campo de maquinaria para la construcción, vendemos, alquilamos y reparamos maquinaria de las mejores marcas del sector, tanto nacionales como internacionales.

En cuanto al transporte vertical, contamos con una extensa gama de elevadores (ascensores) unifamiliares, siempre fabricados a medida y gusto del cliente, adaptándonos a sus necesidades, tanto en dimensiones, como en el precio y la forma de pago.

altalt  alt

En esta misma línea, disponemos también de sillas y plataformas salvaescaleras, así como montacargas, montaplatos ó montachoches para el sector de la industria y el particular.

Disponemos, además de la venta, de un completo servicio de mantenimiento y reparación.

En ambas líneas de negocio, y a través de nuestro equipo comercial y de servicio técnico, trabajamos toda la Comunidad Murciana, así como las provincias de Alicante, Almería y Albacete, sirviendo nuestros productos con camiones propios.

Contamos en la actualidad con 3.500 mts. cuadrados de almacén y exposición, donde disponemos de un amplio stock de maquinaria y herramientas para construcción y suministro industrial, con lo que pretendemos dar un servicio rápido, eficiente y de calidad, siempre al mejor precio, a los cientos de clientes que a pesar de nuestro poco tiempo en el mercado, están confiando en nuestra empresa.

En nuestra amplia exposición podrán encontrar además muestras de cabinas, puertas y demás accesorios de nuestros elevadores de personas.

Fruto de nuestro esfuerzo y de la constante preocupación por la calidad y el servicio a nuestros clientes, en Abril de 2.006, nos fue concedida por la prestigiosa empresa certificadora BVQI España, el certificado a la norma ISO 9001 : 2000.

Le invitamos a realizar un recorrido por nuestra página web y si durante su visita no encuentra lo que busca, no dude en con nosotros y le asesoraremos personalmente.

 

Acerca de poligono_oeste

Check Also

VIAJEST