Última hora

Polígono Industrial

panoramica

El Polígono Industrial Oeste es el enclave industrial más importante de la Región de Murcia, como lo avalan sus números con cerca de 2.000 empresas que dan trabajo a más de 12.000 trabajadores llegados desde diversos puntos de la Región de Murcia. Con más de treinta años de historia la urbanización del polígono comienza en el año 1977, teniendo lugar la expropiación de terrenos 4 años antes. Desde ese momento su evolución ha sido constante a la par que imparable.

poligono-industrial-oeste-1

Dentro de sus calles desarrollan actividad empresas de muy diversos sectores. Pudiendo encontrar empresas dedicadas a la importación, como procesos de transformación alimenticios hasta comercios que venden al por menor. Dando lugar a una auténtica ciudad industrial, donde coexisten empresas pequeñas, medianas y grandes. Además, su variada propuesta gastronómica y de ocio hace posible vivir dentro del polígono. Cafeterías, restaurantes, salas de ocio hacen le dan la vuelta a la moneda, y ponen la nota de esparcimiento entre tantos metros cuadrados dedicados a la producción y al trabajo.

poligono-industrial-oeste-2 Su última ampliación consta del Parque Comercial Oeste y el Centro Integrado del Transporte (CITMUSA). Dos nuevas extensiones que dotan al complejo Polígono Industrial Oeste de una nueva dimensión, tanto porque de este modo se convierte en un enclave logístico para toda la zona geográfica, como por su expansión comercial con la inauguración de un nuevo centro neurálgico de actividad comercial bajo un diseño distinto al que se ejecuta en otras zonas de la geografía murciana.

 

poligono-industrial-oeste-3
poligono-industrial-oeste-4