La buena actitud es el factor común de los empresarios exitosos

El Presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia (AJE), José Miguel Bayonas, encabezará el congreso que se realizará el día 6 de abril de 2017 cuando se celebrará el vigésimo aniversario de este prestigioso organismo. Este encuentro reunirá a profesionales de muy alto nivel relacionados a diferentes áreas de negocios.

Con el lema “Ser empresario es el fin pero el medio es una poderosa actitud” pasa a la acción la AJE que, procurando minimizar las dificultades actuales existentes a la hora de iniciar proyectos empresariales, no ha parado de organizar actividades para promover el emprendimiento en la Comunidad Autónoma.

Este congreso ha sido bautizado como “Empresarios, cuestión de actitud” y se celebrará en el Teatro Circo de Murcia y reunirá a un grupo de los más destacados emprendedores murcianos. Los facilitadores serán los encargados de compartir sus ideas y experiencias a todos aquellos que asistan al evento. La intención es que ciudadanos locales que hayan llegado muy lejos transmitan sus conocimientos.

Bayonas destacó que el objetivo de este tipo de iniciativas es que los jóvenes empresarios se nutran de todo el camino que han recorrido emprendedores de Murcia mucho más experimentados y con negocios prósperos. El título del evento se ha elegido porque la actitud es la piedra angular donde se origina todo, lo que te mueve. Además, es el factor común que tienen absolutamente todos los empresarios.

Ser empresario es una forma de vida, afirmó Bayonas, y los mismos jóvenes internalizarán esta realidad después de escuchar todas y cada una de las intervenciones de nuestros destacados invitados. Está comprobado que una sociedad próspera es aquella que está conformada por múltiples empresarios que son capaces de ofrecer muchos puestos de trabajo de calidad.

En los últimos años, la Región de Murcia se ha convertido en una de las comunidades que más ha avanzado en cuanto al emprendimiento y a las libertades económicas. Como consecuencia, ya se están recogiendo frutos, bajando el índice de parados y los niveles de calidad de vida en todos sus aspectos. Gracias a entidades como la AJE y el Instituto de Fomento de Murcia (INFO), toda persona que tenga una idea que pueda ser rentable recibirá toda la asesoría y apoyo antes, durante y después que haya formalizado la creación de su empresa.

Fuente: www.laopiniondemurcia.es

Acerca de poligono_oeste

Check Also

Vivero de Empresas ofrece espacios a seis emprendedores

Vivero de Empresas ofrece espacios a seis emprendedores

Seis espacios del Vivero de Empresas fueron ofrecidos por el Ayuntamiento de Blanca para que …