Polígono Oeste celebra el décimo aniversario de su escuela infantil

El novedoso proyecto de los industriales de la zona permitió a los trabajadores poder atender a sus hijos en horario laboral y así poder conciliar la vida laboral y la familiar.

La Asociación de Empresarios del Polígono Industrial Oeste (Aepio) de Alcantarilla, presidida por Antonio Castillo Pérez, celebró el décimo aniversario de su escuela infantil. El alcalde, Joaquín Buendía, asistió junto a la consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Violante Tomás, a la fiesta de conmemoración.

Y es que una década contempla ya uno de los novedosos proyectos que ingeniaron los industriales de este recinto para poder atender a sus hijos y a los de sus empleados, a la vez que tienen la oportunidad de poder conciliar la vida laboral y familiar, mediante un servicio de calidad junto a sus lugares de trabajo.

La fiesta de aniversario, que sirvió también para dar por finalizado el curso, contó con una gran asistencia de familiares de los niños de hasta tres años que se encuentran en el centro dirigido por Loli Serrano. Unas instalaciones que cuentan con una superficie interior de 817 metros cuadrados distribuidos en tres módulos, destinados a menores de uno, dos y tres años, respectivamente, además de una sala de usos múltiples, despachos y la sala de profesores, entre otras dependencias.

De mañana y tarde

El centro dispone también de una superficie exterior de 1.340 metros cuadrados con patio exterior de recreo y zona de atracciones infantiles. El horario es continuado de 7.30 a 19.30 horas y de lunes a viernes, con el fin de que pueda prestarse atención a todas las necesidades de los trabajadores, independientemente del horario laboral que tienen.

Fuente: http://www.laverdad.es/

Acerca de poligono_oeste

Deja un comentario