Spain products from Murcia: el portal donde tienes que estar para exportar

Para el exportador de la Región de Murcia se ha vuelto obligatorio que los compradores extranjeros encuentren sus productos en el portal “Spain products from Murcia”. El más grande y completo mercado virtual enfocado en el comercio exterior de la Región. Sin duda alguna, es importante estar en el momento adecuado en el sitio oportuno.

Esta plataforma digital es gestionada por el Instituto de Fomento de la Región de Murcia y ya cuenta con la participación de casi 3 mil empresas y más de 15 mil productos. Es importante destacar que este portal es visitado por usuarios de unos de 200 países.

Acceder a la mayor base de exportadores de Murcia es muy sencillo. Su navegabilidad hace que sea realmente fácil disfrutar de la amplia densidad comercial a través de su buscador. Adicionalmente, cuenta con la ventaja de estar tanto en español como en inglés.

La gran concentración de proveedores es la principal ventaja competitiva que atrae el interés de los inversionistas y el aval del INFO genera la confianza necesaria para hacer negocios. Para las empresas de Murcia incorporar su nombre a la plataforma es una oportunidad para consolidarse en el mercado extranjero. Cabe destacar que todas las negociaciones así como las futuras relaciones comerciales quedan bajo el absoluto control de la empresa.

Oportunidad para las pequeñas y medianas empresas

Todos los productores murcianos pueden registrarse en el portal a través de la página de INFO mediante un proceso es muy sencillo. En el perfil se muestra los datos específicos, marcas y productos que cada empresario comercializará en el extranjero. El emprendedor puede  inscribir cada uno de sus productos en las cuatro categorías disponibles: bienes de consumo, alimentación, bienes de equipo y servicios. Esta clasificación fue creada para facilitar la localización de los productos y servicios en el motor de búsqueda. El contacto entre las partes se hace vía correo electrónico.

Esta efectiva y eficaz herramienta para internacionalizar los productos y servicios murcianos es un mecanismo que facilita que las pymes entren en el comercio exterior de forma rápida y completamente gratuita. Este instrumento facilita ser visualizado por el comprador extranjero y a reforzar su posición frente a su competencia directa.

Aquellas personas que están interesados en formar parte de esta red, contactar con el Departamento de Internacionalización del INFO para solicitar información y recibir asesoría de cómo incorporarse a la plataforma, a través del teléfono 968 368079 y el correo electrónico spainproductsfrommurcia@info.carm.es

Fuente: www.institutofomentomurcia.es

Acerca de poligono_oeste

Check Also

Ayuntamiento de Murcia consolida la línea de financiación a autónomos y Pymes

Ayuntamiento de Murcia consolida la línea de financiación a autónomos y Pymes

José Ballesta, alcalde de Murcia, y Pedro Díaz, presidente de la Unión de Empresarios Murcianos …