Universidad de Murcia convoca premio al mejor proyecto de creación de una empresa

Universidad de Murcia convoca premio al mejor proyecto de creación de una empresa

La prestigiosa Cátedra de Emprendedores de la Universidad de Murcia (UMU) en conjunto con el Centro de Iniciativas Municipales del ayuntamiento de Murcia, han convocado al IV Premio al Mejor Proyecto de Creación de una Empresa. Los interesados podrán presentarse hasta el día 6 de noviembre de 2017.

El requisito indispensable para los aspirantes es haber estado o estar matriculado en la Universidad de Murcia durante los cursos 2016-2017 o 2017-2018. También, todos los interesados deben presentar un plan de empresa con un máximo de 20 páginas.

El proyecto ganador tendrá un premio de 1.200 euros dos accésit de 350 para cada uno, según fuentes de la casa de estudio.

Esta iniciativa es una de las tantas que han venido surgiendo en la Región de Murcia para fomentar el emprendimiento y apoyar a los hombres y mujeres que han decido montar su propio negocio o darse de alta como empleados autónomos.

Región ideal para el emprendimiento

Durante los últimos años, la Región de Murcia mantiene un ritmo muy elevado de creación de empresas, posicionándose como una de las regiones autónomas con mayor cantidad de emprendedores. Durante los primeros siete meses del año se han registrado 1690 sociedades, un promedio de ocho nuevos negocios diarios. Así lo ha declarado Juan Hernández, consejero de Empleo, Universidades y Empresa, afirmando que “uno de los principales ejes centrales del trabajo del

Gobierno regional ha sido y seguirá siendo generar las condiciones y políticas que estimulen y favorezcan el surgimiento y establecimiento de nuevos negocios para así fortalecer el tejido empresarial murciano”.  Murcia se ha convertido en un espacio repleto de libertades económicas ideales para emprender y a la creación de nuevos empleos. La sinergia generada entre los entes públicos y la empresa privada ya está rindiendo frutos, acción que está acompañada por

Es un verdadero éxito la gran cantidad de empresas generadas. Afortunadamente, las autoridades, inversores, empresas y demás responsables han sabido capitalizar el carácter emprendedor de los ciudadanos murcianos.

Fuente: www.laverdad.es

www.20minutos.es

Acerca de poligono_oeste

Check Also

Ayuntamiento de Murcia consolida la línea de financiación a autónomos y Pymes

Ayuntamiento de Murcia consolida la línea de financiación a autónomos y Pymes

José Ballesta, alcalde de Murcia, y Pedro Díaz, presidente de la Unión de Empresarios Murcianos …