ENAE apuesta por la innovación, el emprendimiento y la internacionalización

ENAE apuesta por la innovación, el emprendimiento y la internacionalización

Para todos los profesionales en activo, gerentes, ejecutivos, directivos y emprendedores que deseen ampliar, reciclar y adquirir conocimientos dentro de un área específica, la ENAE Business School ofrece diversos programas que están enfocados en sus requerimientos. También oferta programas de maestría enfocados a un perfil postgraduado para profesionales que se encuentren o aspiren puestos de alta dirección.

Esta escuela de negocios cuenta con una amplia oferta formativa, destacando el máster en Logística y Dirección de Operaciones, el primero de sus títulos en ser oficiales, y el de Marketing Digital, que posee contenido muy actualizado en concordancia con lo que demandan las empresas en estos tiempos. También, es muy demandado el de Gestión y Dirección de Comercio Internacional por su 100% de empleabilidad, y el de Dirección de Personas y Recursos Humanos. Es importante resaltar que muchas organizaciones han confiado en ENAE para llevar a cabo iniciativas de formación In Company, estos cursos se adaptan a una necesidad puntual de una empresa para un grupo de trabajadores en particular.

Por otro lado, la ENAE facilita el acceso a sus programas de maestría a través de becas, destacando una destinada a la mujer empresaria y directiva que busca promover y fomentar el papel del género femenino en los puestos directivos y ejecutivos en las empresas de la Región de Murcia.

Con tres décadas de vigencia en el sector, ENAE es considerado una referencia en todo lo relativo a formación del sureste de España. Esta institución, sin duda alguna, es una apuesta constante por la innovación, la internacionalización y el emprendimiento.

Fuente: laopiniondemurcia.es

Acerca de poligono_oeste

Check Also

Ayuntamiento de Murcia abre plazo para solicitar la Beca Cultura y Creatividad para nuevos proyectos

Ayuntamiento de Murcia abre plazo para solicitar la Beca Cultura y Creatividad para nuevos proyectos

El Ayuntamiento de Murcia se suma una vez más a la Factoría Cultural con la …