ENAE apuesta por la innovación, el emprendimiento y la internacionalización

ENAE apuesta por la innovación, el emprendimiento y la internacionalización

Para todos los profesionales en activo, gerentes, ejecutivos, directivos y emprendedores que deseen ampliar, reciclar y adquirir conocimientos dentro de un área específica, la ENAE Business School ofrece diversos programas que están enfocados en sus requerimientos. También oferta programas de maestría enfocados a un perfil postgraduado para profesionales que se encuentren o aspiren puestos de alta dirección.

Esta escuela de negocios cuenta con una amplia oferta formativa, destacando el máster en Logística y Dirección de Operaciones, el primero de sus títulos en ser oficiales, y el de Marketing Digital, que posee contenido muy actualizado en concordancia con lo que demandan las empresas en estos tiempos. También, es muy demandado el de Gestión y Dirección de Comercio Internacional por su 100% de empleabilidad, y el de Dirección de Personas y Recursos Humanos. Es importante resaltar que muchas organizaciones han confiado en ENAE para llevar a cabo iniciativas de formación In Company, estos cursos se adaptan a una necesidad puntual de una empresa para un grupo de trabajadores en particular.

Por otro lado, la ENAE facilita el acceso a sus programas de maestría a través de becas, destacando una destinada a la mujer empresaria y directiva que busca promover y fomentar el papel del género femenino en los puestos directivos y ejecutivos en las empresas de la Región de Murcia.

Con tres décadas de vigencia en el sector, ENAE es considerado una referencia en todo lo relativo a formación del sureste de España. Esta institución, sin duda alguna, es una apuesta constante por la innovación, la internacionalización y el emprendimiento.

Fuente: laopiniondemurcia.es

Acerca de poligono_oeste

Check Also

Centros tecnológicos de la Región de Murcia se repartirán 3,7 millones de euros en subvenciones

Centros tecnológicos de la Región de Murcia se repartirán 3,7 millones de euros en subvenciones

El Consejo de Gobierno de la Región de Murcia ha aprobado ayudas económicas por valor …