Carteles y pegatinas se colocarán junto a cada excremento y se ha convocado a los vecinos para que participen con sus hijos, para concienciar así a los más pequeños
La Asociación de Vecinos de Vistabella promueve una campaña para concienciar a los vecinos sobre la recogida de los excrementos de perros. La originalidad de esta acción radica en que ha sido creada a partir de un grupo de trabajo formado por voluntarios vecinos del barrio. Se trabajó sobre la idea de lanzar mensajes claros y directos a los dueños de perros que no recogen sus excrementos, haciendo un guiño a los mensajes de las autoridades sanitarias de los cajetines de tabaco. La campaña se compone de carteles y pegatinas que se colocarán junto a cada excremento. Para la pegada se ha convocado a los vecinos para que participen con sus hijos, para concienciar a los más pequeños. Esta iniciativa cuenta con el apoyo de la Junta de Distrito Este. Ayer por la tarde comenzaron a pegar carteles en la Plaza de los Patos.
Real Casino
La revista RCMagazine cumple cinco años
San Pío X
Mañana se celebra la gran fiesta del grafiti
Casi una veintena de grafiteros realizarán mañana murales en las antiguas cocheras de Latbus en un evento en el que también habrá hip hop, talleres de grafiti y exhibiciones de body painting, break dance y skaters. Los asistentes podrán participar en un taller de grafiti para iniciarse en las técnicas del arte urbano y dejar que le dibujen su cuerpo en una exhibición de body painting. Este primer encuentro se enmarca dentro de la iniciativa ’12 meses, 12 muros’, a través de la Oficina Municipal del Grafiti, dependiente de la Concejalía de Fomento. El evento comenzará a las 10 de la mañana y se prolongará hasta las 10 de la noche. A mediodía se podrá disfrutar de paella gigante.