Culligan España, S.A.

Empresa americana en su origen creada en 1936. Culligan está ahora presente en más de 99 países con el tratamiento del agua para municipios, industrias, sector de servicio y particulares (hogar y piscina).
Las actividades de Culligan España, S.A. desde 1962 cubren los siguientes campos:
-Ingeniería: Culligan estudia la solución más adecuada para el tratamiento del agua y concibe e instala la planta de tratamiento.
-Aparatos y Sistemas: Culligan es el primer fabricante mundial de aparatos para el tratamiento del agua, poniendo a disposición de sus clientes una extensa gama de modelos para la descalcificación, osmosis inversa, filtración por diferentes técnicas, desmineralización, fuentes de agua.
-Tratamientos químicos y consumibles: En complemento a las instalaciones, Culligan asesora en materia de tratamientos químicos para el mantenimiento (torres de refrigeración, circuitos cerrados, piscinas, etc.) o para problemas preexistentes (incrustaciones, corrosiones, etc.). Culligan dispone igualmente de un amplio servicio de repuestos y sal.
-Servicio Técnico – Servicio Post Venta: el servicio Culligan es una realidad que permite mantener en perfecto funcionamiento plantas de tratamiento de aguas durante largos años. Culligan conserva el catálogo durante 20 años sus piezas de recambio y garantiza todos sus aparatos y puesta en marcha.





editar
contacta



Acerca de poligono_oeste

Check Also

Pozuelo Peluqueros peluquería barbería en San Gines

Pozuelo Peluqueros peluquería barbería en San Gines, salidas a domicilio por solo corte de pelo …