Última hora
Destinan 80.000 euros para el emprendimiento

Destinan 80.000 euros para el emprendimiento

Jesús Pacheco, Concejal de Promoción Económica, Cultura y Programas Europeos, realizo la convocatoria para la XXVII del Concurso de Proyectos Empresariales y la II edición de los Premios Ciudad, Creatividad, Cultura y Emprendimiento.

Las iniciativas son propuestas por el Ayuntamiento de Murcia con el objetivo de impulsar los emprendimientos y el autoempleo para con esto desempeñar nuevas ideas para negocios con distintas empresas de artes escénicas, social media, arquitectura, gastronomía, turismo y otros.

Para para la XXVII del Concurso de Proyectos Empresariales y la II edición de los Premios Ciudad, Creatividad, Cultura y Emprendimiento se destina un presupuesto que asciende a 80.000 euros.

Desde ya las inscripciones están abiertas para participar en los concursos y cerrarán el 28 de junio para los Premios ‘Ciudad, Creatividad, Cultura y Emprendimiento’ y el 26 de julio para el Concurso de Proyectos Empresariales.

Quienes participen en los concursos deben saber que al momento de elegir el jurado se encargará de valorar la calidad e interés del proyecto, viabilidad, e innovación.

Fuente: laopiniondemurcia.es

Acerca de poligono_oeste

Check Also

Murcia cerró junio con baja en el paro

Murcia cerró junio con baja en el paro

Murcia finalizó el mes de junio con  1250 parados menos, registrando así la cifra de …