Última hora
Destinan 80.000 euros para el emprendimiento

Destinan 80.000 euros para el emprendimiento

Jesús Pacheco, Concejal de Promoción Económica, Cultura y Programas Europeos, realizo la convocatoria para la XXVII del Concurso de Proyectos Empresariales y la II edición de los Premios Ciudad, Creatividad, Cultura y Emprendimiento.

Las iniciativas son propuestas por el Ayuntamiento de Murcia con el objetivo de impulsar los emprendimientos y el autoempleo para con esto desempeñar nuevas ideas para negocios con distintas empresas de artes escénicas, social media, arquitectura, gastronomía, turismo y otros.

Para para la XXVII del Concurso de Proyectos Empresariales y la II edición de los Premios Ciudad, Creatividad, Cultura y Emprendimiento se destina un presupuesto que asciende a 80.000 euros.

Desde ya las inscripciones están abiertas para participar en los concursos y cerrarán el 28 de junio para los Premios ‘Ciudad, Creatividad, Cultura y Emprendimiento’ y el 26 de julio para el Concurso de Proyectos Empresariales.

Quienes participen en los concursos deben saber que al momento de elegir el jurado se encargará de valorar la calidad e interés del proyecto, viabilidad, e innovación.

Fuente: laopiniondemurcia.es

Acerca de poligono_oeste

Check Also

Universidad de Murcia congrega empresas e instituciones que apoyan la financiación de nuevos negocios

Universidad de Murcia congrega empresas e instituciones que apoyan la financiación de nuevos negocios

La oficina de emprendimiento de la Universidad de Murcia, UMUemprende, celebró el 9 de mayo …