Última hora

La Región de Murcia vende en Internet

El site de negocios electrónicos, marketing online y factura electrónica para emprendedores digitales de la Región de Murcia (Cecarm) ha reconocido la labor de diferentes organizaciones murcianas en el marco de la segunda edición de los prestigiosos premios Cecarm 2017.

Las empresas galardonadas fueron Apapel.es que fue premiada como “Producto o Servicio más innovador”, Streetprorunning.com fue distinguida como “Mejor Tienda Online Novel”, RegalarFlores.net resultó la ganadora como “Mejor experiencia de usuario a través del móvil” y DosFarma.com se llevó el máximo reconocimiento como “Mejor Tienda Online”.

La premiación tuvo lugar en el Centro de Cualificación Turística y tuvo como evento previo una masterclass cuyo título fue “Más tráfico y clientes fieles para tu tienda online”. Esta conferencia fue impartida por el experto en marketing online Fernanda Maciá, director de Human Level Communications. Durante su exposición, incentivó a los presentes a seguir trabajando en sus emprendimientos en e-commerce donde España está creciendo a un ritmo de más de 30 por ciento interanual, cifra sin comparación con otros sectores. Como dato curioso, mientras duró el encuentro, el hashtag  #PREMIOSCECARM se colocó entre los trending topic de la Región.

Andrés Carrillo, consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, tuvo el honor de clausurar el evento dictando un discurso para agradecer el esfuerzo realizado por los talentosos y disciplinados emprendedores. El consejero agradeció especialmente a Francisco Abril, quien fue hasta hace pocos días el responsable de las acciones de Cecarm y la Fundación Integra mediante sus funciones como Director General de Comercio, Consumo y Simplificación Administrativa. Abril estuvo presente en el evento acompañado por una importante representación de la Fundación Íntegra, resaltando Onofre Molino, Gerente General.

El maestro de ceremonias de la velada de esta segunda edición de estos premios, estuvo a cargo por el siempre carismático periodista Luis Alcázar, voz y rostro de las mañanas de “La 7” de la televisión autonómica. El comunicador aprovechó la oportunidad para brindar una reseña histórica de los 13 años de Cecarm y de la Fundación Integra, principal motor de este proyecto pionero en la Región de Murcia y en la actualidad se ha posicionado como referente en el sector del marketing digital y del correo electrónico.

Al finalizar la ceremonia, los asistentes disfrutaron de más de una hora de networking con vino español y un ágape que ha sido servido por el personal del Centro de Cualificación.

Fuentes: www.laopiniondemurcia.es

www.20minutos.es

Acerca de poligono_oeste

Check Also

Proyecto de gobierno inteligente de Murcia gana el premio enerTIC

Proyecto de gobierno inteligente de Murcia gana el premio enerTIC

El Ayuntamiento de Murcia ha sido ganador del Premio enerTIC a la Innovación y Tecnología para …