Luzete

El concepto de tiendas LÚZETE nace de la experiencia de más de once años en el sector de la iluminación del gerente de la enseña, quien con ayuda de un equipo de personas jóvenes y con iniciativa abrió el primer punto de venta en 2001 en Sedaví (Valencia), un espacio comercial de 1.500 m² y con aparcamiento propio.
El buen funcionamiento de esta estructura empresarial generó la inauguración de tres nuevos puntos de venta en un corto espacio de tiempo: Alcantarilla (Murcia), Leganés (Madrid) y La Coruña (Galicia).
A raíz de su exitosa evolución surge la primera y única franquicia en el sector de la iluminación a nivel nacional, cuyo objetivo es la puesta en marcha e instauración de nuevos puntos de venta en España. Actualmente, nuestros objetivos a medio plazo incluyen el crecimiento y expansión a nivel europeo.
Tras esta iniciativa se crea el Departamento de I+D+i, dedicado al diseño de novedosos productos de iluminación y mobiliario propio de exposición, donde se desarrolla una labor de creación de productos exclusivos.
También se dispone de un Departamento de Publicidad que desarrolla toda la cartelería, folletos, vallas publicitarias, catálogos de producto, etc., todo ello supervisado por el Departamento de Marketing, que además se encarga del análisis de cada punto de venta, así como de métricas cuantitativas: artículos más vendidos, las secciones con mayor venta, cuantificación de las visitas, análisis de códigos postales, y de mercados locales. Así como del Área de Comunicación de dicha enseña.





editar
contacta



Acerca de poligono_oeste

Check Also

SOLBI MURAL SL

DISTRIBUIDOR CINTAS ADHESIVAS, ANTIDUST, VELCRO, TESA, 3M Y OTROS FABRICANTES. TODO TIPO DE CINTA ADHESIVA, …