Manufacturas Adelplast, S.L.

Manufacturas Adelplast S.L. nace en el año 1998, respondiendo a las necesidades del mercado del embalaje plástico, que exigía una compañía dedicada exclusivamente a la fabricación, transformación y manipulación de film estirable.

Esto es hoy una realidad, gracias a la combinación de experiencia y dedicación de las personas que forman esta entidad, sumadas a la tecnología más avanzada, aplicada a todos nuestros procesos productivos y a las mejores materias primas.

Nuestro trabajo y esfuerzo diario, obtiene como resultado una empresa en constante crecimiento y evolución, que consolidan a Adelplast como una marca líder, reconocida tanto en el ámbito nacional como internacional, por su calidad y seriedad, siempre al servicio de sus clientes.

Proceso de Fabricación del Film Estirable

El film estirable es un material flexible de naturaleza plástica, que normalmente se presenta en última estancia, como una fina lámina transparente de plástico bobinada sobre un tubo de cartón.

Su uso mas habitual es el de asegurar la carga sobre los palets, gracias al gran poder de sujeción de carga y auto-adhesividad que le confieren a la mercancía paletizada, una fuerte protección tanto en el traslado de la misma como en su almacenamiento y aislamiento frente a agentes atmosféricos, suciedad, polvo, humedad, contaminación o desperfectos de la misma por golpes.

Su nombre genérico es LLDPE (Linear Low Density Polyethylene) polietileno lineal de baja densidad y pertenece al grupo de polímeros denominados poliolefinas. El proceso de fabricación del mismo es llevado a cabo mediante sistema de coextrusión cast tricapa.

En su estado natural se presenta como un material transparente, pero podemos conseguir un film estirable de casi cualquier color mediante la coloración del mismo durante su proceso de fabricación, siendo los más habituales blanco, negro y azul.

Gracias a estos colores opacos conseguimos proteger la mercancía de la luz y los rayos solares o de posibles hurtos durante su traslado y almacenamiento. También podemos conseguir diferenciación de nuestra propia mercancía por colores según tipos o lotes, y distinción de la competencia por simple diseño e imagen.

Acerca de poligono_oeste

Check Also

TRASTEROS PUBLICOS

Alquiler de trasteros 24h con recepcion de mercancia. Pagas solo el espacio que necesitas. Nuestros …