Muere Prince, el genio insurrecto

PoligonoOeste

Prince Rogers Nelson (Mineápolis, Minesota, 1958), el artista que revolucionó la escena musical en la década de los 80 y llegó a vender más de cien millones de discos, ha muerto a los 57 años en el estudio de grabación que tenía en su casa de Paisley Park, en Mineápolis, Minesota.

El cantante fue hallado inconsciente en un ascensor y los servicios de emergencia no han podido reanimarlo, por lo que ha sido declarado muerto, según informa el sheriff del condado de Carver. Su representante no ha ofrecido detalles sobre la causa de la muerte, aunque Prince llevaba varias semanas luchando contra una fuerte gripe que le obligó a anular varias actuaciones y por la que fue ingresado de urgencia el pasado viernes 15 de abril, cuando su avión privado se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia en pleno vuelo de regreso a casa desde Atlanta. El artista recibió tratamiento médico pero recibió el alta al cabo de varias horas para continuar el viaje a casa, donde se recuperaba.

Su representante, Yvette Noel-Schure, ha confirmado la muerte del cantante estadounidense en un comunicado. “Con profunda tristeza confirmo que el legendario e icónico artista Prince Rogers Nelson falleció en su residencia de Paisley Park, Mineápolis”.

 

Fuente: http://www.laverdad.es/

Acerca de poligono_oeste

Check Also

EL SOL DIRECTO EN UN MÓVIL Y LA EXPOSICIÓN AL CALOR PUEDEN “ACABAR CON SU VIDA”

El sol directo en un móvil y la exposición al calor pueden “Acabar con su vida”

El móvil va siempre con nosotros, incluso a la playa, a la piscina o al …