‘Neting’. La nueva APP para conseguir clientes desde el móvil

Neting es una aplicación, ideada por dos emprendedores murcianos, que permite compartir servicios, productos o necesidades para conseguir clientes y proveedores.

Hacer networking a través de una app es una realidad que se ha materializado a través de Neting, una red social para hacer networking creada por unos emprendedores murcianos.

La aplicación canaliza las demandas de los usuarios y permite compartir servicios, productos o necesidades de clientes, pudiéndose gestionar todo a través de un simple teléfono móvil. “Es la evolución del tradicional concepto del ‘Networking’ pero en el terreno digital”, apuntan los emprendedores murcianos.

La aplicación la han sacado al mercado los emprendedores José A. Gambín y Juan Villa. Neting es la primera app de networking que permite optimizar resultados y minimizar costes a través de la economía colaborativa y el concepto del ‘win-win’, estrategia de marketing que tiene como objetivo que todas las partes salgan beneficiadas: empresas, distribuidores, canales de venta y consumidores.

Sin competir con otros profesionales

Acerca de poligono_oeste

Check Also

Realimur: Empresa de reformas en Murcia

Realimur es una empresa de reformas en Murcia en la que su principal propuesta de …