Última hora

Premios Cecarm 2017: Murcia se vende en la Internet

El espacio digital de negocios electrónicos, marketing online y factura electrónica para emprendedores digitales de la Región de Murcia (Cecarm) honró a los emprendedores más destacados en los Premios Cercarm 2017, evento que se realiza por segunda vez y tuvo lugar en el Centro de Cualificación Turística. Antes de realizarse la premiación, los participantes disfrutaron de una clase magistral que trató sobre tácticas y estrategias para lograr un mayor tráfico y clientes fieles para tu tienda online.

Esta brillante charla fue dictada por Fernanda Maciá, director de Human Level Communications y experta en marketing online. Durante su exposición, Maciá destacó el crecimiento de 30 por ciento interanual que ha tenido el sector e-commerce en toda España y motivó a los presentes a seguir trabajando en ese ámbito tan importante. Como dato adicional, hubo mucha actividad en redes sociales durante el encuentro, posicionándose el  hashtag  #PREMIOSCECARM como trending topic de la Región.

Empresas Galardonadas

La dirección de la velada estuvo a cargo de Luis Alcázar, carismático periodista que se ha convertido en la voz y rostro de la mañana murciana en “La 7”. El maestro de ceremonias ofreció una amplia reseña histórica donde resaltó lo más destacado de los 13 años de Cecarm y de la Fundación Integra, principal promotor de este innovador proyecto. Las empresas galardonadas en la segunda edición de los premios Cecarm 2017 fueron las siguientes:

  • Producto o servicio más innovador: Apapel.es.
  • Mejor tienda online novel: Streetprorunning.com.
  • Mejor experiencia de usuario a través del móvil: RegalarFlores.net.
  • Mejor tienda online: DosFarma.com.

El consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Andrés Carrillo, fue el responsable de clausurar el evento. Carrillo ofreció un discurso donde agradeció especialmente a Francisco Abril, quien hasta hace poco estuvo como Director General de Comercio, Consumo y Simplificación Administrativa y dirigiendo las acciones de Cecarm y la Fundación Integra. Abril estuvo acompañado en el evento por una nutrida representación de la Fundación Integra, incluido Onofre Molino, Gerente General de la organización. Para finalizar, Carrillo agradeció el esfuerzo que han venido realizando los talentosos y disciplinados emprendedores de la Región de Murcia.

Luego de concluida la ceremonia, cada uno de los asistentes aprovecharon más de una hora de positivo networking con vino español y un maravilloso ágape servido por el calificado personal del Centro de Cualificación. Eventos como Cecarm 2017 son realmente motivantes para todos aquellos que han decidido llevar a cabo su idea en el campo digital. Sin duda alguna, Murcia se ha convertido en una Región ideal para emprendimiento y la innovación. Fuente: www.laopiniondemurcia.es www.20minutos.es

Acerca de poligono_oeste

Check Also

Proyecto de gobierno inteligente de Murcia gana el premio enerTIC

Proyecto de gobierno inteligente de Murcia gana el premio enerTIC

El Ayuntamiento de Murcia ha sido ganador del Premio enerTIC a la Innovación y Tecnología para …