Presentan nuevos coches para la policía de Alcantarilla

El Ayuntamiento de Alcantarilla adquiere dos nuevos vehículos policiales con la finalidad de aumentar los recursos y medios con los que cuenta la Policía Local de nuestro municipio, junto a dos motocicletas que también desde hace un par de meses están a disposición de dicho Cuerpo. Los mismos han sido presentados en la mañana de hoy, con la presencia del alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía, acompañado del subinspector jefe de la Policía Local, Alfonso García, en la plaza de San Pedro.

Para el alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía, con esta nueva adquisición de vehículos “lo que pretendemos es mejorar la dotación, incorporamos hace dos meses dos motos para nuestra Policía Local y ahora los dos vehículos Ford, perfectamente equipados y dotados para entrar en servicio a partir de hoy. Esta es una inversión que va a servir para mejorar el trabajo que desarrolla la Policía Local en nuestro municipio. Espero que esto no se acabe aquí y que este año podamos seguir realizando inversiones para que aumentar en personal, pero también actualizar el equipamiento y la dotación de vehículos y material de la Policía Local. Hay suficientes en este momento, pero tenemos algunos vehículos antiguos que nos gustaría ir sustituyendo a lo largo de este año”.

Los dos vehículos de la marca Ford, modelo Focus, están perfectamente equipados y dotados, uno de ellos con mampara protectora.

Fuente murcia.com

Acerca de poligono_oeste

Check Also

Best Defense gana premio Emprendedor del Mes de junio

Best Defense gana premio Emprendedor del Mes de junio

Best Defense, una empresa de búsqueda de profesionales de la abogacía a través de la …