Puerto Lumbreras recibirá el 7 de noviembre jornada informativa sobre subvenciones y ayudas para emprendedores

Puerto Lumbreras recibirá el 7 de noviembre jornada informativa sobre subvenciones y ayudas para emprendedores

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras se encuentra preparando una jornada informativa en conjunto con el Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF), el Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO), la Asociación de Empresas de Economía Social (Amusal) y la Asociación para el Desarrollo Rural Campoder. El encuentro tendrá como meta dar a conocer todos los servicios y ayudas que los lumbrerenses tienen a su entera disposición.

Específicamente, la jornada se llevará a cabo el miércoles 7 de noviembre de 2018 a partir de las 12.00 horas en el nuevo Vivero de Empresas Culturales y Creativas (Ceilum). La responsable de inaugurar el evento será María Ángeles Túnez, alcaldesa de Puerto Lumbreras, la cual explicará a los asistentes todas las bonificaciones y ayudas para empresarios. Después, Sonia Galera, técnico del Servicio de Empleo y Formación, Miguel Fernández, técnico del Instituto de Fomento de la Región de Murcia, Susana Sánchez, representante de Amusal y Miguel Buendía, presidente de Campoder; procederán a intervenir.

La alcaldesa de Puerto Lumbreras, María Ángeles Túnez, destacó que la iniciativa tiene como objetivo difundir todas las ayudas, servicios, programas y herramientas que tienen a su alcance los empresarios y emprendedores de la localidad. Las personas interesadas en asistir deben registrarse a través del correo electrónico ceilum@puertolumbreras.es o mediante el número de teléfono 670 425 907.

Es importante destacar que la jornada incluirá una sesión de networking con el objetivo de fomentar el emprendimiento y el fortalecimiento el tejido empresarial del municipio.

Para finalizar, Ángela Morillas, la concejala de Empleo, destacó que todos los participantes presentarán su modelo de negocio de forma muy breve, aprovechando este espacio como un lugar idóneo de intercambio de información, generación ideas, sinergias y nuevos contactos.

Fuente: murcia.com

Acerca de poligono_oeste

Check Also

Javier Celdrán: este es mejor momento histórico para invertir en la Región de Murcia

Javier Celdrán: este es mejor momento histórico para invertir en la Región de Murcia

Javier Celdrán, consejero de Empleo, Universidades, Empresa y Medio Ambiente, ha resaltado las ventajas económicas …