Sistemas Hortofruticolas Unitec Iberica, S.L.

Desde el diseño de tecnología hasta el servicio posventa, en Unitec trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes para ofrecer soluciones tecnológicas fiables y eficaces en todas las fases de elaboración de la fruta y la verdura fresca, desde el vaciado y el calibrado hasta la confección.
Desde la fabricación de la primera calibradora en 1924 hasta hoy, siempre hemos tenido un único objetivo: ayudar a nuestros clientes a ampliar su negocio por medio de la mejora de la calidad del trabajo.
Por este motivo, nuestra empresa cuenta con un equipo de profesionales dedicado a desarrollar tecnologías realmente vanguardistas, concebidas, diseñadas y creadas “a medida” conforme a los requisitos específicos de cada uno de nuestros clientes y de cada tipo de fruta y hortaliza que elaboramos.
Mediante soluciones tecnológicas innovadoras cuidamos de los procesos de elaboración de nuestros clientes. Garantizamos atención y profesionalidad en todas las fases de la cadena de producción, así como la prestación de una asistencia posventa fiable, rápida y eficaz por un equipo técnico altamente especializado en todas nuestras instalaciones.





editar
contacta



Acerca de poligono_oeste

Check Also

Veyse

Veyse nació en 2002 como una iniciativa joven, dinámica y con estilo propio, con el …