TUBOMURCIA- MOBILIARIO ESCOLAR INFANTIL

Desde su creación, en el año 1980, esta Empresa se ha especializado en la fabricación de todo tipo de chasis metálicos, especialmente de chasis para muebles escolares.

Cuentan con un gran equipo profesional con más de 30 años de experiencia en la fabricación de chasis metálicos, siempre al servicio de nuestros clientes.

Con el transcurrir del tiempo han incorporado nuevas máquinas y tecnologías, con el fin de modernizar y perfeccionar todos sus procesos de fabricación, consiguiendo mejorar su calidad y ser más competitivos con sus precios. Actualmente disponen de varias líneas de fabricación, tanto de chasis metálicos como todo tipo de mecanizados, con el fin de satisfacer la demanda de sus clientes.

MOBILIARIO ESCOLAR INFANTIL: APRENDER Y CRECER CON LOS MEJORES MUEBLES

En Tubomurcia son fabricantes de mobiliario escolar, tanto infantil como de edades más avanzadas. Siempre pensando en que los clientes tengan una correcta postura y una ergonomía que les permita pasar largas jornadas de trabajo sin después tener problemas de salud.

En su tienda de mobiliario escolar online, encontrarás desde pupitres infantiles de todo tipo de medidas y características, hasta sillas infantiles o taburetes de laboratorio. Todo cumpliendo con la normativa vigente y con los máximos estándares de calidad.

En está página, te muestran todo nuestro catálogo de mobiliario escolar. Como hemos dicho antes, al ser fabricantes, pueden adaptarse a cualquier necesidad o requerimiento que el colegio, instituto o centro educativo necesite. En definitiva, si estás pensando en comprar mobiliario escolar, no dudes en visitarlos o llamarnos sin compromiso.

 

https://tubomurcia.com/mobiliario-escolar/

Acerca de poligono_oeste

Check Also

BASALTO – GEORADAR

Este método consiste en el barrido sistemático con una apantallada de frecuencia variable en función …