Universidad de Murcia congrega empresas e instituciones que apoyan la financiación de nuevos negocios

Universidad de Murcia congrega empresas e instituciones que apoyan la financiación de nuevos negocios

La oficina de emprendimiento de la Universidad de Murcia, UMUemprende, celebró el 9 de mayo de 2019 un encuentro dedicado a dar a conocer la diversidad de instituciones y empresas que apoyan la creación y lanzamiento de nuevos emprendimientos. Este evento se llevará a cabo en la Facultad de Economía y Empresa, específicamente en el campus de Espinardo, a partir de las 16:30 horas.

Uno de los principales puntos a tratar durante el evento será la financiación a los nuevos proyectos. Este evento está dirigido especialmente a estudiantes, investigadores, profesores y personal de administración y servicios que deseen emprender y requieran conocer la red de apoyos existentes en la Región de Murcia.

Es importante acotar que asistirán representantes de organismos como Murcia Emprende SCR, Avalam, CIM-M, Instituto de Fomento de la Región de Murcia, Ceeeim y 2up Seed Capital darán claves y estrategias para la financiación de sus proyectos.

Por Avalam intervendrá Luis Alonso Mármol, su director; por CIM-M, Diego Sánchez, agente de desarrollo local, por CEEIM, expondrá Pedro García, responsable del departamento de Asesoramiento y Financiación; por Murcia Emprende SCR, Ramón Gómez, director y socio de Excellent equity partners; por el Instituto de Fomento de la Región de Murcia, María José Bernal, Jefe área de Desarrollo Empresarial y, por último, Bruno Dureux, director general y socio, encabezará a 2UP Seed Capital.

Fuente: murciadiario.com

Acerca de poligono_oeste

Check Also

Siyâsa obtiene el premio internacional Architecture Masterprize

El proyecto del estudio Angosto e Ibáñez Arquitectos, liderado por los arquitectos Fulgencio Angosto y …