Última hora

Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz entrega ayuda a los emprendedores de diferentes áreas

Dentro del I Plan de Fomento Empresarial y de Empleo, el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz ha otorgado cinco nuevas ayudas económicas a emprendedores y personas por contratación indefinida. Julia Giménez, concejala de Hacienda y Empleo, fue la responsable de entregar las subvenciones para incentivar el desarrollo y consolidación de nuevos proyectos empresariales que contribuyan al crecimiento de la Región de Murcia.

Cabe destacar que durante esta convocatoria se otorgaron especialmente tres ayudas de 1.300 euros a ciudadanos parados y que han decidido llevar a cabo de manera independiente su actividad económica, ya sea como autónomo o constituyendo empresas. También se entregaron dos ayudas más por contratación indefinida.

Los beneficiarios de estas ayudas económicas han sido Rebeca Giménez que ha tenido la iniciativa de montar su propia clínica dental, Jesús Romera que ha constituido una empresa de jardinería, Anna Tenas cuyo proyecto es una ludoteca, Cruz Lorena Marín quien encabeza una venta ambulante de prendas de vestir y por último tenemos a Juan Antonio Reina quien está llevando a cabo un emprendimiento en artes gráficas y de impresión. Estas ayudas económicas se suman a las que fueron entregadas en el mes de diciembre de 2016, alcanzándose un total de diez subvenciones.

La Región de Murcia sigue destacando por el apoyo a los emprendedores de todas las edades y de ambos géneros, no sólo desde el punto de vista económico sino llevándoles de la mano con planes de formación que incluyen áreas como marketing digital, relaciones públicas, finanzas, búsqueda de fuentes de financiación, etc.

Es una realidad que la sinergia generada entre los entes públicos y la empresa privada ha convertido a la Región de Murcia en un espacio ideal para la capitalización de ideas. Cada vez es más alto el porcentaje de hombres y mujeres que han decidido emprender un negocio gracias al apoyo que reciben en diferentes aspectos. El I Plan de Fomento Empresarial y de Empleo es prueba de ello.

Fuente: www.murcia.com

Acerca de poligono_oeste

Check Also

Proyecto de gobierno inteligente de Murcia gana el premio enerTIC

Proyecto de gobierno inteligente de Murcia gana el premio enerTIC

El Ayuntamiento de Murcia ha sido ganador del Premio enerTIC a la Innovación y Tecnología para …