Best Defense gana premio Emprendedor del Mes de junio

Best Defense gana premio Emprendedor del Mes de junio

Best Defense, una empresa de búsqueda de profesionales de la abogacía a través de la web ha sido la ganadora del premio “Emprendedor del Mes” correspondiente al mes de junio. Este galardón  es concedido por el Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO). El emprendimiento ubica a los abogados en función a la localidad y de la consulta específica de cada usuario.

Joaquín Gómez, director del INFO, entregó el importante premio a José Ruiz, responsable de la compañía, cuyo negocio está establecido en Murcia. Uno de los aspectos más resaltantes de este proyecto es que su plataforma web muestra todas y cada una de las valoraciones certificadas de los profesionales por parte de clientes anteriores, tal y como se aplica en portales de búsqueda de plazas hoteleras, por ejemplo.

Adicionalmente, también se concedieron los galardones correspondientes a los meses de abril y de mayo. El primero de ellos lo obtuvo el laboratorio de recuperación de datos informáticos Quilare. Esta nueva empresa es encabezada por  Alberto Marín-Barnuevo y ha apostado por actividades como las peritaciones judiciales informático-forenses y la investigación en el ámbito tecnológico.

El galardón del mes de mayo fue para la empresa de fabricación IA Manufacturing,  dirigida por Francisco José Piqueras. Esta empresa ofrece un amplio portafolio de opciones para la producción de moldes de maquetas y conceptos para la ingeniería y arquitectura. Adicionalmente, se centra en campos como los proyectos de ingeniería de máximo valor así como la fabricación aditiva.

Joaquín Gómez destacó que todos los emprendedores han demostrado la importancia de la innovación y del cambio digital en sus sectores respectivos, todas estas acciones están enfocadas en adaptarse a un mercado cada vez más cambiante y competitivo. Es una tónica muy común en los últimos años en la Región de Murcia, ya que el emprendimiento tiende a ser cada día más innovador y sobre todo más capacitado para competir desde el primer instante en los mercados internacionales”.

Fuente: murciaeconomia.com

Acerca de poligono_oeste

Check Also

Región de Murcia se convierte en cumbre de los emprendedores europeos

Región de Murcia se convierte en cumbre de los emprendedores europeos

Un grupo de 62 emprendedores de diferentes áreas y mentores especialistas en todo lo relativo …