Última hora

Centro de Iniciativas Municipales de Murcia recibe 7 empresas nuevas

Jesús Pacheco, concejal de Empleo de la Región de Murcia, ha recibido con beneplácito a  7 nuevas empresas que han incorporado a los despachos del Centro de Iniciativas Municipales de Murcia (CIMM). Los nuevos integrantes son los empresas de diferentes rubros que van desde moda masculina, turismo, turismo médico internacional, ingeniería civil, informática y arquitectura.

La gran mayoría de los beneficiarios han realizado todas las fases del desarrollo de su proyecto en los espacios y bajo la asesoría del CIMM y ahora se incorporan como empresas de pleno derecho. Esta renovación es producto de que ha concluido exitosamente el período máximo de 3 años de alojamiento que tuvieron los beneficiarios anteriores.

Nuevos alojamientos en el Centro de Iniciativas Municipales

Son muy variados los nuevos empresarios que harán vida en el Centro de Iniciativas Municipales de Murcia:

  • Canone (moda masculina).
  • Imartours (agencia de viajes).
  • Holiday and Health (agencia de turismo médico internacional).
  • Naser Ingenieros (ingeniería civil).
  • Duely (Plataforma para gamers).
  • Awarts (plataforma colaborativa para nuevos artistas).
  • Inarquia (portal sobre sostenibilidad, eficiencia y rehabilitación de edificios).

Los servicios ofrecidos por el Centro de Iniciativas Municipales de Murcia no son nada más para los emprendedores que han sido alojados sino para todos aquellos que tengan un proyecto empresarial o deseen ponerlo en marcha. En el Centro, podrán contar con toda la información y asesoramiento para todas las fases involucradas en la creación y desarrollo de una empresa, formación corporativa en todas los aspectos, alquiler d espacios, networking, marketing digital, cooperación entre emprendedores y empresarios consolidados de Murcia y búsqueda de financiación. Adicionalmente, los Agentes de Empleo y Desarrollo Local ofrecen la promoción de esos proyectos que contribuyen al desarrollo sustentable en los ámbitos económico y social de la municipalidad de Murcia, así como también enseñan a capitalizar cada recurso propio con el sustento a las iniciativas de autoempleo y empresariales que se vayan generando en la Región.

Ya es reconocido nacional e internacionalmente todos los avances que ha tenido la región de Murcia en cuanto a emprendimiento. El aumento de estas cifras se ha debido al apoyo que los ciudadanos murcianos reciben tanto de la empresa privada como de las diferentes entidades públicas. Afortunadamente, se ha logrado un efecto sinérgico que progresivamente ha venido brindando frutos.

Fuente: murciaeconomia.com

Acerca de poligono_oeste

Check Also

Proyecto de gobierno inteligente de Murcia gana el premio enerTIC

Proyecto de gobierno inteligente de Murcia gana el premio enerTIC

El Ayuntamiento de Murcia ha sido ganador del Premio enerTIC a la Innovación y Tecnología para …