Comunidad de Murcia lanza campaña de difusión en Internet para abrir líneas de negocio en China

Comunidad de Murcia lanza campaña de difusión en Internet para abrir líneas de negocio en China

El Gobierno de la Región de Murcia ha lanzado una campaña de difusión de la Comunidad en los principales centros económicos de la República Popular China. Esta campaña  está dirigida a captar el interés económico en las empresas locales en los clientes al por mayor del gigante asiático.

Esta iniciativa creada por la Consejería de Empleo, Universidades, Empresa y Medio Ambiente, a través del Instituto de Fomento de la Región de Murcia, se ha desarrollado en dos fases. Una orientada a presentar la Región de Murcia y otra más específica para apoyar los productos del sector hortofrutícola y la participación en la feria Asia Fruit Logistica. El proyecto está enfocado en captar el interés de empresarios del ámbito alimentario, organizaciones varias, brockers de exportaciones, intermediarios, distribuidores, grandes supermercados de Hong Kong, Pekín, Hangzhou, Nankin, Shanghái, Shenzhen y Cantón.

Javier Celdrán, consejero de Empleo, Universidades, Empresa y Medio Ambiente, afirmó que la misión principal misión institucional y de empresas de la Región a China cuenta en esta oportunidad con un trabajo de posicionamiento para dar a conocer a plenitud a la comunidad y sus productos de calidad, especialmente orientado a la feria Asia Fruit Logistica. Sin embargo, se tiene un objetivo más ambicioso dentro de la estrategia del Plan Asia: un posicionamiento físico con producto dentro de la feria como tal y en línea con la campaña.

La campaña en Internet aplica el método de compra de espacios promocionales basado en búsqueda de usuarios en el target objetivo de distintas plataformas web originarias de China, así como Linkedin, la red social profesional por excelencia. La finalidad de estas acciones es llegar a los grupos objetivo. Estas tareas se están desarrollando en dos fases: la primera se prolongó hasta el día 22 de agosto de 2018 y estuvo destinada a captar la atención de la Región en conjunto, la segunda fase se enfoca en el sector hortofrutícola para posicionarse para la Asia Fruit Logistica, esta segunda fase se prolongará hasta el 8 de septiembre de este año. Es importante destacar que la campaña en Internet suma casi dos millones de impresiones a público objetivo.

Fuente: institutofomentomurcia.es

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