Crown reúne esta semana en Murcia a 250 altos directivos

Crown reúne esta semana en Murcia a 250 altos directivos

250 directivos de la multinacional Crown, líder mundial en envases para alimentación y aerosoles, se están reuniendo en Murcia hasta el miércoles 14 de marzo para asistir al European Management Meeting (EMM), el encuentro bienal de líderes ejecutivos europeos del poderoso holding estadounidense. Como dato importante, la empresa adquirió hace más de cuatro años al emprendimiento local Mivisa por un aproximado de 1.200 millones de euros.

Por esta razón, el presidente de la división europea de Crown, Didier Sourisseau, afirmó que el objetivo de haber seleccionado a Murcia como sede del encuentro es enseñarle a los altos directivos la planta de Las Torres de Cotillas, una insignia de la firma en España, y a su vez rendir un pequeño homenaje a los trabajadores del lugar por su alto desempeño.

Como información adicional, la planta de Las Torres de Cotilla es la más grande en superficie en su tipo, cuenta con una plantilla de 1.200 empleados (10 por ciento de todos los trabajadores de la sucursal europea de Crown Europa) y además sire como la sede administrativa de Crown Food España para la Península Ibérica, África y América del Sur. También, desde esas instalaciones se supervisan y dirigen todas las exportaciones de Crown Food Europa.

Fuentes de la multinacional han comunicado que España ya es el primer país para Crown, tanto desde el punto de vista de cantidad de talento humano como de facturación. Por supuesto, gran parte de ese éxito se debe a la integración de Mivisa. Esta integración se hace de forma progresiva demostrando que el capital humano asimilado comparte valores y la ética propios de Crown.  El presidente  Sourisseau afirma que la organización que preside tiene como meta fundamental seguir siendo el referente en la industria del embalaje metálico.

Por ello, los lugares que servirán de sede para los eventos que han sido programados en el EMM estarán repletos de banderas con el lema “Focus on Excellence”, proyecto desarrollado por Crown  que resume la voluntad de la organización de mejorar constantemente, superarse y reconocer que el equipo de trabajo es la piedra angular del éxito, equipo que juega de local está semana en Murcia.

Fuente: www.laverdad.es

Acerca de poligono_oeste

Check Also

Exportaciones murcianas a China crecen 20% durante los primeros ochos meses de 2018

Exportaciones murcianas a China crecen 20% durante los primeros ochos meses de 2018

Es un hecho que las exportaciones de la Comunidad de Murcia hacia la República Popular …