El CGR Alcantarilla brilla en Córdoba

El club alcantarillero logra el primer puesto en conjuntos de base del Torneo Lourdes Mohedano.

Más de mil quinientas gimnastas, que realizaron un total de más de doscientas actuaciones, se dieron cita en el XIX Torneo Ciudad de Córdoba-Lourdes Mohedano, donde el Club de Gimnasia Rítmica de Alcantarilla en la categoría de conjuntos de base. El evento contó con la representación de las mejores gimnastas del momento en todas las categorías, convirtiéndolo en un campeonato de alto nivel.

El trofeo se disputó en Campeonato de Precosa, Copa, Base, el de Conjuntos y el Individual Masculino, estos últimos clasificatorios para el Campeonato de España que se celebrará en el mes de noviembre en Valladolid.

El club de Gimnasia Rítmica de Alcantarilla, formado por Elena Alarcón Cobacho, Irene Asensio Carrillo, María Castaño Zambudio, Ariadna Marín García e Irene Rueda Ballester, y el equipo técnico por Ángela Domínguez, Eva Alarcón, Rubí Sáez, Carmen María Rodríguez y Alejandro España, se proclamaron campeonas del torneo en la categoría de conjuntos base, compitiendo contra diecisiete equipos.

En este mismo campeonato también participó el club Cronos, de Puente Tocinos, que conquistó el oro con sus conjuntos de primera categoría, alevín, infantil y prebenjamín, mientras que el cadete obtuvo una plata.

Fuente laopiniondemurcia.es

Acerca de poligono_oeste

Check Also

Industria del metal logra consolidar su recuperación tras diez años de retroceso

Industria del metal logra consolidar su recuperación tras diez años de retroceso

La industrial de la forja sale adelante en la Región de Murcia. La fabricación de …