Escuela de negocios forma líderes en Industria 4.0 en el sector del metal

Escuela de negocios forma líderes en Industria 4.0 en el sector del metal

La Federación de Empresarios del Metal de Murcia (Fremm) y la Escuela de Negocios (ENAE) han firmado un convenio para progresar en el proceso de capacitación de líderes de la Industria 4.0 en el ámbito del metal. Esta acción se realizará mediante un programa de formación enfocado en la tecnología, competitividad y en la innovación. El convenio contempla condiciones muy ventajas para los empresarios, gerentes y equipos de formación que estén relacionados a la organización empresarial como tal.

El acuerdo ha sido suscrito hoy por Alfonso Hernández Zapata, presidente de Fremm, y el decano de ENAE, Manuel Rincón Hércules, en un acto celebrado en las instalaciones del Foro de Empleo que se está llevando a cabo en Cartagena. Gracias a este pacto, ambas entidades buscan incrementar la cooperación y colaboración para el trabajo como proyectos de investigación, análisis, estudios o similares y de formación en el ámbito de la industria, la tecnología, la innovación y la empresa.

Fremm, mediante la firma de este convenio, logra que sus empresarios, ejecutivos y equipos de formación que se vayan a matricular en nuevos programas de maestría, cursos o seminarios impartidos por ENAE Business School, gocen de un descuento de 7% del coste total de la actividad que seleccionen.

“Se ha firmado un convenio con Fremm durante 2018 con el fin de colaborar en actividades relacionadas con el fomento de la Industria 4.0 e Internet of Things, La meta es ayudar al tejido industrial de la Región de Murcia a superar sus necesidades  de innovación, digitalización, internacionalización, robotización, atención al cliente y competitividad en los mercados”,  afirma el decano de ENAE Manuel Rincón.                

Fuente: murciaeconomia.com

Acerca de poligono_oeste

Check Also

Murcia-Ban analiza los aspectos fiscales y jurídicos para montar un negocio con éxito

Murcia-Ban analiza los aspectos fiscales y jurídicos para montar un negocio con éxito

Los socios de  Nexo Abogados y Asesores Tributarios han recomendado tener en cuenta todos los …