Última hora
FAME INNOWA reunirá a 200 empresas de tecnología agrícola y agronegocios

FAME INNOWA reunirá a 200 empresas de tecnología agrícola y agronegocios

Unas 200 empresas líderes en tecnología agrícola y agronegocios se congregarán en la Feria de Tecnología Agrícola y Agronegocios del Mediterráneo-Foro Internacional del Conocimiento y la Innovación Tecnológica FAME INNOWA. El encuentro tendrá como objetivo tratar los avances más recientes del ámbito.

El evento, con una superficie de 27.000 metros cuadrados y más de 1.000 marcas representadas que pertenecen a medios de producción, se ha posicionado como una de las principales referencias, tanto nacional como internacional, después de haberse celebrado tres ediciones.

Antonio Miras destacó que la apuesta decidida por cubrir un nicho importantísimo que no estaban representados en ninguna de las ferias existentes que estaban específicamente orientadas al producto final. Adicionalmente, Mira destacó el factor innovador de la muestra, demostrando que la Región de Murcia está a la vanguardia en tecnología agrícola pero con un valor agregado determinante como es la transferencia de conocimiento. En FAME INNOWA se muestran las más recientes novedades en tecnología agrícola, los estudios más avanzados de índole científica y el sector productor agrario. Este tipo de eventos pone los cimientos para una simbiosis que sirva para que todos los avances propuestos se apliquen en el día a día de la empresa del sector, apuntó López Miras.

Es importante acotar que en la feria se exponen los más actuales sistemas de riego, bombas, filtros, tratamiento de aguas, desaladoras, descontaminantes, abonos, semillas, fitosanitarios, viveros, envases y embalajes, invernaderos, maquinaria agrícola, energías renovables o software especializado, entre otros.

Para finalizar, dentro de las actividades también se incluye el Foro INNOWA del Conocimiento e Innovación Agrícola, que trata de soluciones sostenibles para la agricultura intensiva, la adaptación del sector hortofrutícola al cambio climático y a potenciar las exportaciones.

Fuente: www.murcia.com

Acerca de poligono_oeste

Check Also

Autónomos murcianos trabajan más de 10 horas al día

Autónomos murcianos trabajan más de 10 horas al día

Según cifras concluyentes del Estudio Nacional del Autónomo (ENA), elaborado por la Universidad de Granada …