Feria del Mueble de Yecla contará con 120 expositores de países como Alemania, España, Portugal, Italia y Polonia

La Feria del Mueble de Yecla, en su 57 edición, contará este año con 120 empresas expositoras. Además de las empresas de la Región de Murcia, se darán cita otros de Alemania, España, Portugal, Italia y Polonia entre los días 19 y 20 de septiembre de 2018. La exposición tendrá lugar en un espacio de 17 mil metros cuadrados.

La industria de la Región, bajo el lema “Dónde nació la innovación”, mostrará las tendencias del área, las apuestas a futuro, las creaciones y todas las acciones que se han venido haciendo para consolidad su mercado tanto a nivel nacional como internacional. La idea es abrirse a mercados como Argelia, Marruecos, Túnez, Bielorrusia, Rusia, Rumania, Kazajstán y Taiwán.

Dentro de este Encuentro Internacional del Mueble, organizado por el Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO) en colaboración con la Feria y Asociación Regional de la Madera (Arema), las delegaciones de estos países mantendrán un aproximado de 350 encuentros de negocios con las empresas murcianas con el fin de establecer líneas comerciales y posicionarse como referencia en estos mercados.

En esta edición, participarán en estos encuentros de carácter internacional importadores, importadores-distribuidores del ámbito del mueble, cadenas de tiendas con amplia capacidad importadora, prescriptores y agentes comerciales. Serán 19 las empresas extranjeras que han mostrado máximo interés en conocer la oferta que exponen las empresas locales participantes.

Javier Celdrán, consejero de Empleo, Universidades, Empresa y Medio Ambiente, presentó junto Marcos Ortuño, alcalde de Yecla, José Antonio Ortega, el presidente de Arema y la directora de la Feria, Inmaculada Hernández. El sector regional se ha reinventando y han aplicado la calidad y los mejores diseños, continúa posicionando en un lugar priviligiado en el mercado internacional.

Fuente: cope.es

Acerca de poligono_oeste

Check Also

Más aulas y despachos para emprendedores de Murcia

Más aulas y despachos para emprendedores de Murcia

El Ayuntamiento de Murcia ha aprobado el encargo a Urbamusa para que se encargue de la redacción …