Inscripciones al programa de emprendimiento CONTI-go para padres y madres estará abierto hasta el 3 de octubre de 2018

Inscripciones al programa de emprendimiento CONTI-go para padres y madres estará abierto hasta el 3 de octubre de 2018

La Concejalía de Promoción Económica, Cultura y Programas Europeos vuelve para promover por un año más el programa CONTI-go, esta iniciativa busca apoyar al autoempleo y fomentar el emprendimiento entre padres de niños entre 0 y 3 años, procurando conciliar la vida profesional y familiar. Los futuros emprendedores reciben formación y acompañamiento para iniciar su camino a la independencia económica creando su propio negocio.

La inscripción es totalmente gratuita y el plazo para hacerla es hasta el día 3 de octubre de 2018, a través del teléfono 968 272 167 o el e-mail agentesdesarrollo@ayto-murcia.es.

El programa de formación tiene una duración de 15 horas de duración y está dividido en cinco talleres, específicamente uno por semana. Cada uno de  éstos a su vez se divide en tres bloques con pausas espaciales para atender a los pequeños. Toda la capacitación se llevará a cabo en la Agencia de Desarrollo Local (ADL) de Murcia. Es importante destacar que el recinto tiene una sala pensada y habilitada para asistir con los bebés.

Adicionalmente, las personas participantes recibirán todo el apoyo del Centro de Iniciativas Municipales de Murcia (CIM-M) para seguir desarrollando su proyecto en concreto. También, tendrán la posibilidad de ser becadas con una estancia por un período de seis meses en el CIM-M para consolidad su idea de negocio.

Sin bien la inscripción a este programa es gratuita, se requiere firmar un compromiso de asistencia a todas las sesiones debido a que el número de plazas es limitado.

La inauguración se celebrará el 10 de octubre de 2018 con el título “¿Quién soy?”, la cual contará con una presentación breve de cada participante, una conferencia para aprender a reconocer y a analizar las habilidades emprendedoras y se tendrá como valor agregado que se dará a conocer la experiencia emprendedora de Marinice Pecoraro.

Fuente: murcia.com

Acerca de poligono_oeste

Check Also

Ayuntamiento de Murcia abre plazo para solicitar la Beca Cultura y Creatividad para nuevos proyectos

Ayuntamiento de Murcia abre plazo para solicitar la Beca Cultura y Creatividad para nuevos proyectos

El Ayuntamiento de Murcia se suma una vez más a la Factoría Cultural con la …