Jornada Wadalab reunirá el 18 de mayo a los emprendedores lorquinos en el Parador

Jornada Wadalab reunirá el 18 de mayo a los emprendedores lorquinos en el Parador

El Parador Nacional de Turismo de Lorca recibirá este viernes 18 de mayo  la séptima Jornada de Empresa y Desarrollo “Wadalab”. Este evento está organizado por Guadalentín Emprende y reunirá a 30 destacados ponentes del mundo empresarial, del ámbito de la política y de la comunidad universitaria. Entre los oradores más destacados se encuentra el popular humorista, empresario y actor, Manu Sánchez, el cual incluirá una charla motivacional en el laboratorio de ideas.

En la jornada del viernes se incluirán mesas redondas sobre temas  de suma importancia como agricultura, derechos de la mujer, emprendimiento y economía familiar. También, la Escuela de Negocios ofrecerá una sesión formativa y se realizará un Pecha Kucha, un estilo de presentación donde se expondrá de forma informal y muy sencilla todo lo relativo a una empresa en 20 diapositivas de 20 segundos.

Según los responsables de la organización, este tipo de encuentros pretenden ser un espacio motivador de reflexión y soluciones a múltiples retos que plantean la economía y la empresa en toda la Región de Murcia y a su vez un foro de intercambio de opiniones entre los sectores y las generaciones.

El presidente de Guadalentín Emprende, Miguel Ángel Sola, afirma que Wadalab busca ser una apuesta por la reflexión, el debate y el diálogo en la vida diaria de los emprendedores de todos los sectores. La idea es que los participantes encuentren las respuestas a los retos a los que se enfrentan en cada momento.

Las mesas redondas pautadas son las siguientes:

  • Agricultura, agua e imagen pública.
  • Mujer, emprendimiento, cultura y poder,
  • Emprender en todas las épocas y todas las condiciones.
  • Empresa familiar.

Es importante destacar que la inscripción a Wadalab es totalmente gratuita y se puede hacer mediante el número telefónico 968-442632. Se espera que asistan más de un centenar de personas. El evento iniciará oficialmente el día 18 de mayo a las 9 horas con la respectiva inauguración por parte de las autoridades.

Fuente: laopiniondemurcia.es

Acerca de poligono_oeste

Check Also

Feder brinda ayuda a empresas murcianas para mejorar eficiencia energética

Feder brinda ayuda a empresas murcianas para mejorar eficiencia energética

173 empresas en la Región de Murcia recibirán ayudas por 4.1 millones de euros para …