Logica Ecommerce firma convenio con la UCAM para la digitalización de la Región

Logica Ecommerce firma convenio con la UCAM para la digitalización de la Región

Lógica Ecommerce, una importante consultora en el área de transformación digital, responsabilidad social corporativa e internacionalización de empresas, y la Universidad Católica San Antonio de Murcia han firmado un convenio de colaboración con el fin de impulsar la logística y la internacionalización dentro del tejido empresarial de la Región de Murcia y la integración efectiva del mundo digital y la responsabilidad social en los diferentes sectores de la sociedad.

Para encabezar el programa de “Seminarios de Alto Rendimiento” ha sido seleccionado Francisco Martínez Ruíz, exdirector del Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO). Martínez Ruíz cuenta con una muy amplia experiencia en el ámbito de la economía regional.

El objetivo del “Seminarios de Alto Rendimiento Empresarial” tiene  como objetivo la formación, el debate y la alianza para abordar temas económicos, sociales y políticos. Esta iniciativa se llevará a cabo con personalidades referenciales en las áreas en cuestión, el programa está dirigido a ejecutivos y gerentes de empresas y organizaciones murcianas. La idea es proporcionar a los directivos que asistan una visión innovadora en el área del networking e influencia que se ha venido desarrollando en la actualidad.

Dentro de la formación, el director de la Cátedra Internacional de Responsabilidad de la UCAM, Víctor Meseguer, afirma que la formación, el debate y el networking con personas referenciales en todas las esferas es vital para encabezar los cambios que se están viviendo a nivel social, político y económico. Meseguer comento que la obligación de todos los habitantes de la Región de Murcia es estar bien conectados, informados y preparados para llevar a la Comunidad a la vanguardia empresarial y territorial.

Fuente: laverdad.es

Acerca de poligono_oeste

Check Also

Javier Celdrán: este es mejor momento histórico para invertir en la Región de Murcia

Javier Celdrán: este es mejor momento histórico para invertir en la Región de Murcia

Javier Celdrán, consejero de Empleo, Universidades, Empresa y Medio Ambiente, ha resaltado las ventajas económicas …