Emprende24 apoyará a más de 40 emprendedores de la Región con una serie de talleres

Emprende24 apoyará a más de 40 emprendedores de la Región con una serie de talleres

Un equipo de expertos en emprendimiento les ofrece a más de 40 emprendedores consejos prácticos sobre la viabilidad de sus proyectos respectivos, cómo presentarlos, cómo buscar clientes y cómo establecer un plan de marketing y comunicación efectivo.

Un total de 42 personas emprendedoras participaron en la jornada Emprende24 Murcia, una maratón de 12 horas diarias que está conformado por talleres teóricos-prácticos y asesoramiento individual para acelerar la llevada a cabo de sus ideas de negocio. Entre los proyectos presentados por estos emprendedores los más destacados son aquellos de servicios de conservas, gafas artesanales, librería o moda tecnológica.

Un equipo conformado por expertos en el mundo del emprendimiento estuvo durante dos días transmitiéndoles consejos prácticos sobre la viabilidad de sus proyectos, cómo presentarlos o cómo buscar clientes, tanto en el país como en el exterior. La meta fundamental de esta iniciativa es que todos los participantes salgan con un plan de negocio, un documento que una vez esté elaborado indique si las ideas son viables o no. Una de las acciones más importantes es que se identificaron los cambios necesarios en algunos proyectos para hacerlos sustentables en el tiempo. Así lo explicó Dolores Marco, delegada de Acción contra el Hambre en la Región de Murcia, Comunidad Valenciana y las Islas Baleares.

El programa Emprende 24 Murcia seleccionó diez propuestas de negocio finalistas, a la idea de negocio más viable. Los premios están valorados en 10 mil euros y consisten en múltiples servicios requeridos para poner en marcha los negocios: diseño de marca, creación de páginas web, plan de marketing, plan de comunicación, ventas, etc.

Fuente: murciadiario.com

Acerca de poligono_oeste

Check Also

Javier Celdrán: este es mejor momento histórico para invertir en la Región de Murcia

Javier Celdrán: este es mejor momento histórico para invertir en la Región de Murcia

Javier Celdrán, consejero de Empleo, Universidades, Empresa y Medio Ambiente, ha resaltado las ventajas económicas …