Más aulas y despachos para emprendedores de Murcia

Más aulas y despachos para emprendedores de Murcia

El Ayuntamiento de Murcia ha aprobado el encargo a Urbamusa para que se encargue de la redacción del proyecto de urbanización y edificación de la parcela del Centro de Iniciativas Municipales (CIM-M).  La Concejalía de Promoción Económica, Cultura y Programas Europeos hará una inversión de 100 mil euros para desarrollar trabajos en un nuevo salón de formación y de nuevos despachos para hombres y mujeres emprendedores para que así tengan un espacio equipado para realizar presentaciones y otras tareas. Esta acción se hará en colaboración con la Concejalía de Educación y Patrimonio, ente que contribuyó a la adaptación de una parcela perteneciente al municipio anexa al CIM-M para ser utilizada como parking para los usuarios del centro.

El Centro de Iniciativas Municipales de Murcia (CIM-M) es un lugar que ha sido promovido por el Ayuntamiento y que es destinado para el desarrollo de emprendedores y de sus diversos tipos de iniciativas de negocios. La idea es facilitar el surgimiento, establecimiento y consolidación de todos aquellos proyectos empresariales creados recientemente o que estén iniciando la puesta en marcha. El objetivo es lograr que las nuevas empresas, sin importar su naturaleza, se integren rápidamente al tejido empresarial e industrial.

En otro orden de ideas, durante el mes de octubre de 2018 comenzarán a ejecutarse tres nuevos vías para ciclistas en el centro de Murcia que se entroncarán con las ya existentes en la ciudad. Las nuevas vías estarán listas en marzo de 2019 y tendrán una longitud de 5.1 kilómetros. Es importante destacar que el presupuesto destinado para tal fin es de un millón de euros.

La Junta de Gobierno del Municipio de Murcia dio luz verde a la licitación de esos tres carriles. Estos se suman a los dos que están actualmente en ejecución y que estarán finalizados para fin de año.

Fuente: laopiniondemurcia.es

Acerca de poligono_oeste

Check Also

Ayuntamiento de Murcia abre plazo para solicitar la Beca Cultura y Creatividad para nuevos proyectos

Ayuntamiento de Murcia abre plazo para solicitar la Beca Cultura y Creatividad para nuevos proyectos

El Ayuntamiento de Murcia se suma una vez más a la Factoría Cultural con la …