Mentores de los #SuperCafés de la AJE apoyan a nuevos emprendedores

Mentores de los #SuperCafés de la AJE apoyan a nuevos emprendedores

La Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia (AJE) ha creado la iniciativa #SuperCafés. Estos encuentros empresariales han sido pensados para fomentar el networking, el intercambio de conocimientos y la mentorización de emprendedores en todo lo relacionado a la creación de nuevos negocios que tengan amplia proyección.

Mediante los #SuperCafés, mentores senior que forman parte de la AJE contribuirá a darle forma a las ideas de los jóvenes empresarios a través de reuniones grupales donde recibirán consejos y tácticas y estrategias útiles.

En la mañana del jueves 28 de marzo ha tenido lugar la primera jornada de estos encuentros, que se realizarán todos los meses. El objetivo de este proyecto es que los jóvenes que hacen vida en AJE  o emprendedores independientes que quieran asistir puedan exponer sus retos, conocer los beneficios de la asociación y puedan beneficiarse directamente de la experiencia de estos mentores que ofrecen su valioso tiempo de manera altruista. Para mayor información e inscripciones a próximos eventos se puede visitar este enlace.

Fuente: murciaeconomia.com

Acerca de poligono_oeste

Check Also

Empresas murcianas que exportan al Reino Unido pueden optar al Cheque Brexit

Empresas murcianas que exportan al Reino Unido pueden optar al Cheque Brexit

Las empresas de la Comunidad de Murcia que exportan al mercado del Reino Unido ya pueden …