¿Necesita adaptar su sistema de gestión ISO 9001 o 14001 a la nueva versión 2015, antes de que acabe el plazo de transición?

Nos encargamos de adaptar su sistema a la nueva norma, para que pueda superar la auditoría satisfactoriamente y no pierda su certificado.

Antes del 15 de septiembre de 2018 las auditorías de transición deben de haberse superado y finalizado el expediente satisfactoriamente para no perder los certificados actuales.

¿Necesita implantar un sistema de gestión o mejorar su sistema actual?

Esergestión, ofrece servicios de consultoría de sistemas de gestión de normas ISO y agroalimentarias, para empresas y demás organizaciones que necesiten implantar, mejorar o mantener un sistema de calidad, medio ambiente, seguridad, sector funerario o alimentación principalmente, aunque nos adaptamos a las necesidades de la empresa en cuanto a normas aplicables.

Colaboramos activamente con el cliente para que pueda obtener su certificado, en caso de implantaciones iniciales, y para que lo pueda mantener satisfactoriamente en los siguientes periodos, con una sistemática ágil, donde se automatice la operativa y se minimice el tiempo dedicado por el personal de la organización.

También ofrecemos otros servicios como cálculo de huella de carbono, implantación de LOPD y formación de manipulador de alimentos y del sector ambiental.

Para más información o solicitud de presupuestos sin compromiso, hágalo a través de la web: www.esergestion.com o al tlf: 644898104

Acerca de poligono_oeste

Check Also

Región de Murcia se convierte en cumbre de los emprendedores europeos

Región de Murcia se convierte en cumbre de los emprendedores europeos

Un grupo de 62 emprendedores de diferentes áreas y mentores especialistas en todo lo relativo …