Nuevo convenio para crear empresas en la Región de Murcia

Nuevo convenio para crear empresas en la Región de Murcia

La Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia (AJE) sigue acercándose a su objetivo de facilitar la creación de nuevas empresas a los emprendedores de diferentes ámbitos. La idea es llevarlos de la mano en todas las fases del proceso de diseño y aplicación de modelos de negocios.

La AJE cuenta con un servicio de tutorización individualizada y una serie de programas formativos adaptados a las necesidades de aquellos hombres y mujeres que buscan la independencia económica, ya sea dándose de alta como autónomos o creando una sociedad.  Recientemente a esta iniciativa se le ha sumado un acuerdo con el Banco Sabadell con el objetivo de facilitar la financiación requerida para iniciar una actividad empresarial y/o industrial.

Este importante convenio establece que el Sabadell ofrecerá préstamos con unas condiciones realmente favorables  que se adapten a las necesidades de los nuevos empresarios. La entidad bancaria ha designado un analista de riesgo especializado en emprendimiento que trabajará en conjunto con los técnicos de la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia. Esto se hace con la finalidad de estudiar cada caso en particular para que se haga con un prisma distinto al habitual.

La Región de Murcia sigue posicionándose como un territorio propicio para el emprendimiento. La sinergia lograda entre los entes públicos y privados ha conseguido fortalecer progresivamente el tejido empresarial e industrial de la Región de Murcia.  Los frutos de estas acciones ya se están recogiendo, los indicadores económicos y la calidad de vida de los murcianos han mejorado considerablemente.

Fuente: www.laverdad.es

Acerca de poligono_oeste

Check Also

Gobierno de Murcia apoya jornadas Telecofórum en la UPTC

Gobierno de Murcia apoya jornadas Telecofórum en la UPTC

Juan José Almena, director general de Informática, Patrimonio y Telecomunicaciones, y Juan Monzó, director general …