Programa Emprende recibe premio a la Excelencia en la Promoción del Emprendimiento

Programa Emprende recibe premio a la Excelencia en la Promoción del Emprendimiento

El programa Emprende, original del Canal 24 horas, ha sido el ganador del Premio a la Excelencia en la Promoción del Emprendimiento 2017. Este galardón fue anunciado durante la cubre de Excelente Empresarial, llevada a cabo el jueves 22 de marzo de 2018 en la ciudad de Murcia.

El premio ha sido concedido por la Escuela de Negocios Hispanic-American College de la ciudad de Nueva York en conjunto con la Comunidad Autónoma y el Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO). Es importante destacar que esta cumbre es la primera en su naturaleza que se ha realizado en España.

Con este reconocimiento se buscó impulsar y darle un espaldarazo al programa por su excelente labor divulgativa en el ámbito del emprendimiento durante los últimos cinco años de forma ininterrumpida. Juanma Romero, director y presentación del programa, ha resaltado la importancia de haber recibido el galardón y la responsabilidad que conlleva. “Esto nos compromete aún más con los autónomos, emprendedores y con los ciudadanos en general en temas tan neurálgicos como la generación de empleos de calidad. La idea es que todos puedan montar sus empresas con el conocimiento requerido para no fracasar”. Romero también ha señalado que este premio reconoce el arduo trabajo de todos sus compañeros que forman parte del programa, tanto aquellos que hacen vida en la sede de Torrespaña como en los demás Centros Territoriales. “Sin ellos, este programa sería imposible de sacar adelante”, afirmó el director y presentador.

Grandes personalizadas presentes en la entrega del premio

Durante el evento de entrega del premio se contó con la presencia de los grandes colaboradores de esta iniciativa. Entre los más destacados se pueden mencionar la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia (AJE), el Círculo de Economía, la Federación Regional de Empresarios del Metal (Freem) y el Centro Europeo de Empresas e Innovación (Ceeim).

Al acto de entrega también estuvieron presentes Juan Verde, antiguo asesor del presidente Barack Obama; el pionero mundial en cardiología, Javier del Cabo y la presidenta del Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica (Ceapi), Nuria Vilanova.

“Emprende” se trasmite los días jueves a las 16:00 horas en el Canal 24 horas y los días sábados a las 7:30 en La 1. Este programa tiene una fuerte vocación de servicio público, tiene como objetivo aportar ideas, conocimientos e innovación para contribuir a la formación de empleos de calidad mediante el desarrollo de nuevos proyectos de negocios sustentables en el tiempo.

Fuente: www.efeemprende.com

Acerca de poligono_oeste

Check Also

Menú comidas para llevar Abril