Red de Inversores de ENAE tiene Luz verde

Red de Inversores de ENAE tiene Luz verde

El decano de la Escuela de Negocios ENAE, Manuel Rincón, y el representante del Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO), abrieron el Taller de Presentación de la Red de Inversores de ENAE. Esta iniciativa es promovida por la comunidad ENAE y es encabezado y coordinado por el experimentado y antiguo alumno de la comunidad Bruno Dureux de Innoventures Capital.

El taller contó con la presencia de profesionales de la talla de Javier Megías (Startup Explore), Ezequiel Sánchez (Binomio Ventures), y Pedro García (MurciaBan). El evento cumplió a cabalidad sus objetivos de iniciar, sumergir y guiar a los asistentes en todo lo relativo a la filosofía de inversión en startups y en innovación, siempre dando a conocer los palos esenciales y remarcando los puntos neurálgicos del proceso. También, se presentó la Red de Inversores de ENAE, la Red de Inversores dirigido por la escuela que se llevará a cabo durante 2018.

Este ambicioso proyecto nació del acuerdo logrado durante el mes de octubre entre el INFO para impulsar todas las startups y apoyar a más de 100 iniciativas de emprendimientos. Esta Red está compuesta por exalumnos de la ENAE, personas vinculadas a la Escuela de Negocios en su mayor parte y que al mismo tiempo ya forman parte de una red mayor como Murcia BAN. Esta última está conformada por CEEIM, la Escuela de Organización Industrial y el mismo Instituto de Fomento. La iniciativa ya cuenta con más de 90 emprendedores y más de 60 Business Angels.

Es una realidad que ya existen más de veinte proyectos emprendedores vinculados a sectores como biotecnología, comercio electrónico o tecnologías de la información y la comunicación. Todos estos emprendimiento han sido impulsados gracias a inversores de Murcia BAN.  

Fuente: murciaeconomia.com

Acerca de poligono_oeste

Check Also

18 empresas innovadoras responden al reto de la iniciativa “Isaac Peral Open Innovation”

18 empresas innovadoras responden al reto de la iniciativa “Isaac Peral Open Innovation”

La propuesta de la primera convocatoria de la llamada iniciativa “Isaac Peral Open Innovation (IPOi)” …