Últimos Emprendedores del Mes unen tradición e innovación

Últimos Emprendedores del Mes unen tradición e innovación

La tradición e innovación, así como la constancia y el talento para diseñar y desarrollar productos singulares y plasmarlos en un proyecto empresarial son el denominador común a los ganadores del premio Emprendedor del Mes, correspondiente al cuarto trimestre del pasado año y que es otorgado por el Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO).

Joaquín Gómez, director del Instituto de Fomento, presentó el día 12 de enero de 2018 a los flamantes galardonados:

  • Luis Guerrero Guitars: taller artesano de guitarras
  • Roblella: fabrica de botellas de madera de roble.
  • VisionApp Solutions: una ‘start-up’ que aplica la investigación y el conocimiento para frenar y prevenir diferentes problemas sociales como es el avance de la miopía entre los niños y jóvenes.

Joaquín Gómez destacó que el emprendimiento en diferentes ámbitos en la Región de Murcia se ha caracterizado por desarrollar diversos servicios y productos innovadores y pensados desde el principio para competir en el mercado extranjero.  Es importante resaltar que todos y cada uno de los proyectos reconocidos como los más relevantes del cuarto trimestre del pasado año contienen un elevado componente innovador y una clara tendencia y vocación de internacionalización.

Es una realidad que tanto la empresa privada como los entes públicos de la Región de Murcia han logrado una sinergia interesante cuyo producto ha sido el incremento del tejido empresarial de la Región. Es increíble cómo cada vez existen más hombres  y mujeres de todas las edades que buscan cada vez más la independencia económica. Esta realidad es muy importante porque es una de las causas directas de la creación de nuevos empleos de calidad y, por consiguiente, de la mejora de la calidad de vida de todos los murcianos.  Estos emprendedores ganadores son apenas una pequeña muestra de todo lo que se ha conseguido en los últimos años.

Fuente: www.laverdad.es

Acerca de poligono_oeste

Check Also

Bankia otorga más de 930.000 euros a proyectos sociales durante el primer semestre en la Región de Murcia

Bankia otorga más de 930.000 euros a proyectos sociales durante el primer semestre en la Región de Murcia

Todas las líneas de acción de Bankia en la Región de Murcia se centran en …